Decididos a calificar

GUADALAJARA, JAL.
Édgar González espera llevar a los Charros a grandes alturas en le LMP.
En su presentación oficial como nuevo mánager del equipo de Jalisco, Édgar González se dijo dispuesto a aportar su trabajo y empeño para devolver la confianza al grupo, pero recalcó que antes que los resultados, la clave para ganar es estar unidos.
“Es un honor estar con este grupo. Vengo a apoyarlos y a tratar de encontrar la manera de que ellos se diviertan. Tenemos un equipo de mucho talento. Hay que hacer todo lo posible (por entrar a playoffs)”, dijo el también timonel de la Selección Mexicana.
Por su parte, el estelar relevista Sergio Romo –quien ya vio acción en tres juegos, incluido el de esta noche– destacó el recibimiento que le han dado sus compañeros en el dugout y también la afición en México, y prometió que lo dará todo en la loma.
“Vengo a compartir todas esas experiencias, vengo a ayudar no sólo como jugador también como persona. Soy un un pitcher agresivo, de ponches, yo respeto a todos los bateadores porque cualquiera con un bat es peligroso”, puntualizó sobre su labor y el estilo que lo caracteriza.