Podemos mejorar: Eli Manning

EAST RUTHERFORD, NJ.
En los últimos juegos, las yardas por aire del quarterback han ido a la baja.
Manning ha lanzado para menos de 200 yardas en cada uno de sus últimos tres partidos, ha completado sólo 56 de 94 pases y en ese lapso suma seis touchdowns y tres intercepciones.
¿Es un bache? ¿Quizá el declive para el veterano de 35 años de edad?
A Manning no le interesó escuchar nada al respecto de esas teorías el martes, dos días después de que los Gigantes de Nueva York usaron a una devastadora defensiva y un pase clave e touchdown de 61 yardas de su quarterback a Odell Beckham Jr. para vencer 10-7 a los Vaqueros de Dallas.
“Sé que puedo hacer jugadas. Sé que puedo entrar en ritmo”, afirmó Manning. “Debo seguir trabajando. Tengo confianza de que puedo salir al campo y tener un gran juego”.
Manning reconoció que no ha estado en su mejor nivel los últimos tres partidos. Ha volado a algunos receptores sin marca y otros envíos han quedado cortos. En 2016, el quarterback de los Gigantes ha sufrido 13 intercepciones y perdido cuatro balones sueltos.
“Tengo que jugar mejor. Lo sé. Debo lograr completar los pases y proteger mejor el balón. Tengo que anotar puntos y así ganar. Debemos arreglas varias cosas”, señaló.
Manning dijo que físicamente se siente bien.
“Estoy sano. Sé que la gente me va a criticar, pero yo soy mi peor crítico. Sólo tengo que hacer mi trabajo y prepararme cada semana”, agregó.
Los Gigantes (9-4), quese han apoyado en un fuerte esfuerzo defensivo para ganar siete de sus últimos ocho juegos, tienen en puerta un duelo crucial ante los Leones de Detroit (9-4) el domingo en cada.
Sin embargo, cuando inició la temporada regular, se esperaba que fuera la ofensiva la que cargara en hombros a los Giants. El ataque terrestre de New York está entre los peores de la NFL con un promedio de 3.4 yardas por acarreo y eso ha puesto aún mayor presión en su quarterback.