Tienen Guindas nuevo dirigente

CULIACAN, SIN.
Enrique ‘Che’ Reyes toma el puesto ante el despido de Lino Rivera.
Los Tomateros de Culiacán anunciaron que, a partir del pasado miércoles, Enrique ‘Che’ Reyes es el nuevo mánager del equipo y Lino Rivera queda separado de la organización.
Los Tomateros tienen marca de 5-15 en la segunda vuelta luego de ganar ocho puntos al cerrar el liderato la primera parte de la campaña bajo el mando de Rivera.
Reyes, quien se desempeñaba como coach de banca, asumió las riendas desde la noche del miércoles en el segundo de la serie frente a Los Cañeros de los Mochis.
‘A partir de este día el señor Lino Rivera Ortiz deja de ser el manager del equipo, su lugar será tomado por Enrique “Che” Reyes, quien se desempeñaba como coach de banca’ reza el boletín de la organización guinda.
El resto del cuerpo técnico se mantiene en sus funciones.
‘Reconocemos en Lino Rivera un gran hombre de béisbol, trabajador y profesional, por lo que la directiva lo integra como Asesor Deportivo de la organización
‘El club Tomateros continúa con su compromiso de ofrecer un equipo altamente competitivo a su gran afición, para seguir siendo contendiente al título de la Liga Mexicana del Pacífico. Gracias’ finaliza el comunicado.