Salva Rodgers a Green Bay

CHICAGO.
Da un pase de 60 yardas con el que los Empacadores salieron triunfantes.
Aaron Rodgers conectó con Jordy Nelson en un pase de 60 yardas que preparó el gol de campo de 32 yardas de Mason Crosby mientras expiraba el tiempo para elevar a los Green Bay Packers a una victoria de 30-27 sobre los Chicago Bears en uno de los partidos más fríos jamás jugados en Chicago en domingo por la tarde.
El receptor abierto convertido en corredor Ty Montgomery impuso nueva marca personal al correr para 162 yardas y dos touchdowns, y los Packers (8-6) ganaron su cuarta victoria consecutiva pese a desperdiciar una ventaja de 17 puntos en el cuarto periodo.
También se pusieron por delante de los Minnesota Vikings en posesión del segundo sitio de la NFC Norte a un partido de los líderes divisional Detroit Lions, con los Vikes siendo apaleados por los Indianapolis Colts y Lions tropezando ante los New York Giants.
Los Bears (3-11) lo habían empatado gracias a un gol de campo de Connor Barth con 1:19 por jugar. Los Packers tomaron control en su propia yarda 27, y en tercera oportunidad en la 26, Rodgers desató un pase profundo por el medio hacia Nelson, quien rebasó a Cre’Von LeBlanc.
Sin tiempos por pedir, los Packers frenaron el reloj picando el balón antes de que Crosby convirtiera la patada del triunfo.
La temperatura de juego para el encuentro frente a Green Bay este domingo fue de 11° F con sensación térmica de -4°.
Chicago recibió a los Packers con temperatura de 3° F y sensación térmica de -15° --el menor jamás registrado para un partido de los Bears en casa-- el 18 de diciembre de 1983. El partido más frío en la historia de los Bears en casa, ocurrió contra Green Bay el 22 de diciembre del 2008, cuando estaba a 2° F con sensación térmica de -13°.
Green Bay, por supuesto, jugó en el encuentro más frío de la NFL que se haya registrado, cuando venció a los Dallas Cowboys en el Juego de Campeonato de la NFL de 1967, el “Ice Bowl”.
Rodgers tiró para 252 yardas pese a problemas en su tendón de la corva izquierdo y pantorrilla derecha que le dejaron sin internar durante la semana.