Raiders y Halcones dominan Pro Bowl

NUEVA YORK.
Incluyen siete y seis elementos para el juego de estrellas de la NFL.
Los Raiders de Oakland lideraron la lista de seleccionados al Pro Bowl, con siete jugadores.
El quarterback Derek Carr, el receptor Amari Cooper, el centro Rodney Hudson, el defensive end Khalil Mack, el safety Reggie Nelson, el guard Kelechi Osemele y el tackle Donald Penn fueron los jugadores elegidos de los Raiders, que lideran la División Oeste de la Conferencia Americana, cuando restan dos semanas para que concluya la campaña.
De los elegidos de Oakland, tres integran su línea ofensiva, uno de los motivos principales por los que el equipo pondrá fin a su larga ausencia en los playoffs.
“Esto significa mucho. Es un gran honor que te reconozcan por lo que haces”, dijo Hudson. “Me siento humilde ante esto. Quiero agradecer mucho a nuestros compañeros, porque sin ellos, uno no podría lograr nada solo”.
Seis jugadores de los Falcons de Atlanta fueron seleccionados, la mayor cifra entre los equipos de la Conferencia Nacional. Se trata del linebacker exterior Vic Beasley, el pateador Matt Bryant, el corredor Devonta Freeman, el receptor Julio Jones, el centro Alex Mack y el quarterback Matt Ryan.
Los Halcones son líderes de la División Sur.
Pese a perderse los primeros cuatro partidos de la temporada regular por el escándalo de los balones desinflados, el quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue elegido por duodécima ocasión en su carrera.
El tackle de Cleveland, Joe Thomas, y el receptor de Arizona, Larry Fitzgerald, resultaron seleccionados por décima vez.
Veintiséis de los 32 equipos tuvieron al menos un jugador seleccionado. Veinte jugadores resultaron elegidos para el partido estelar por vez primera, incluidos tres novatos: Ezekiel Elliott y Dak Prescott, de Dallas, así como Tyreek Hill, de Kansas City.
Entre las ausencias, destaca la de Matthew Stafford, quarterback de Detroit. Los Lions, punteros de la División Norte de la Nacional con una foja de 9-5, no tienen a un solo representante en la lista.
Cam Newton, mariscal de campo de Carolina y el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, tampoco fue elegido. Otros quarterbacks estelares que quedaron fuera incluyen a Drew Brees, de Nueva Orleáns, y Andrew Luck, de Indianápolis.