Reciben mención tercia de Soles

HERMOSILLO.
García, Rosale .y Tayou son reconocidos por la MASL por su desempeño.
En el recuento de lo mejor de la semana ocho de la temporada 2016-2017 de la MASL, los jugadores de Soles de Sonora, Damián García, Gustavo Rosales y Franck Tayou recibieron mención honorífica por actuación en la goleada sobre Atlético Baja.
Los tres jugadores fueron piezas importantes en el que fue el sexto triunfo consecutivo del combinado sonorense en el certamen, que significó afianzarse en el liderato general y de la División Suroeste, tras imponerse 14-6 a la escuadra bajacaliforniana el sábado pasado.
En ese encuentro, Franck Tayou anotó tres goles, Gustavo Rosales perforó la cabaña rival en par de ocasiones y Damián García colaboró con dos asistencias, una para Enrique Cáñez, en el primer cuarto; y la otra para Hiram Ruiz, en el segundo período.
Da resultado el entrenamiento
las seis victorias con marcadores abultados y la solidez a la defensiva no son casualidad, sino productor del entrenamiento que Soles de Sonora realiza diariamente, explicó Luis Jaime Borrego.
Luego de mantener el invicto en seis partidos, el más reciente con la goleada 14-6 sobre Atlético Baja, el Director Técnico del combinado sonorense reconoció que el buen paso de Soles de Sonora en la temporada 2016-2017 de la MASL es producto del trabajo.
“Sabemos que en nuestra división (Suroeste) Atlético Baja y Dallas Sidekicks son rivales complicados y por eso las dos victorias que hemos sacado con el equipo bajacaliforniano nos dan cierta ventaja, ahora vamos a enfrentar a Dallas en su territorio, sabemos que será un duelo difícil, pero llegaremos muy bien preparados.
“Yo me preocupo por mi trabajo con Soles, y ellos (Atlético Baja y Dallas) que se preocupen por pelear el liderato con nosotros, son dos grandes equipos y vamos a seguir trabajando para corregir errores.
Sumar seis victorias consecutivas con más de diez goles y en los tres más recientes encuentros haber permitido únicamente once anotaciones, dijo, es el resultado de la disciplina y ambición de sus pupilos por ser un mejor equipo día a día.
“Se ha trabajado a la defensiva, trabajamos en la semana mucho los ‘power play’ y los recorridos. Los muchachos saben que cuando se pierde el balón, inmediatamente todos tienen que estar detrás de la pelota en la marca, para no generar espacios al rival.