Cierra México en el lugar 18, Argentina primero

CD. DE MÉXICO.
La Selección de Argentina se quedó ubicado en el primer lugar del listado con mil 634 puntos.
La Selección Mexicana cerró en el lugar 18 del ranking FIFA. Este jueves el organismo rector del futbol entregó su último listado del 2016 y ahí el Tri se mantuvo en la misma posición que ya tenía en el mes de noviembre.
El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio sumó mil 12 puntos que lo pusieron en la posición 18 por debajo de Costa Rica, el combinado mejor clasificado de la Concacaf que tuvo mil 41 unidades.
La Selección de Argentina se quedó ubicado en el primer lugar del listado con mil 634 puntos seguida por Brasil con mil 544 puntos y el actual campeón del mundo Alemania completa el podio con mil 433 puntos.
Los primeros cinco puestos los complementan Chile, actual campeón de América con mil 404 puntos y Bélgica que se quedó con mil 368 unidades.
Está por acabar el 2016 y la FIFA anunció la clasificación mensual con la que se cierra el año, misma en la que la Selección Mexicana se ubicó en el sitio 18 en diciembre.
De acuerdo a la lista que se publicó en noviembre el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio no sufrió modificaciones y permaneció en el mismo lugar.
Por otro lado, Argentina cierra el 2016 como líder de la clasificación mundial de la FIFA, en la que Brasil ocupa el segundo lugar, seguida de Alemania, con Francia en séptima posición y como la selección que ha protagonizado la mejor trayectoria del año.
La albiceleste, que dirige Edgardo Bauzá, se instaló en el primer lugar el pasado abril al superar a Bélgica y en 2016 ganó diez de sus quince enfrentamientos, perdió tres y empató dos, cifras que la mantienen como líder aunque sea Francia el equipo que más puntos ha ganado en los últimos doce meses.
Imago7
Los franceses ganaron trece de sus diecisiete partidos este año, empataron tres y solo perdieron el encuentro más importante de los últimos tiempos para ellos: la final de la Eurocopa del pasado verano jugada en Francia en la prórroga contra Portugal, que se apuntó así su primer título continental.