Dan las Águilas cetro a Vaqueros

FILADELFIA, PA.
Superan a los Gigantes que dejan en suspenso su pase a playoff.
Los Gigantes de Nueva York tendrán que esperar un poco para asegurar su sitio en los playoffs.
Malcolm Jenkins registró el segundo partido de dos intercepciones de su carrera de ocho campañas, devolviendo uno de ellos hasta el touchdown, y las Aguilas de Filadelfia cortaron una racha de cinco derrotas en fila al derrotar a los Gigantes por 24-19 el jueves por la noche. La derrota entregó a los Vaqueros de Dallas el título de la NFC Este, y la ventaja de la localía en la conferencia a lo largo de los playoffs.
También dejó a los Gigantes (10-5) en una posición más complicada pensando en terminar con su sequía de cuatro años sin postemporada. Todavía están en posesión de un boleto de comodín, de cara a su cierre de campaña de visita ante los Pieles Rojas de Washington.
Nueva York todavía puede entrar este mismo fin de semana si los Leones de Detroit, Empacadores de Green Bay, Bucaneros de Tampa Bay o Halcones de Atlanta pierden.
Carson Wentz tiró pase de anotación para Nelson Agholor, luego regresó de ser examinado por una posible conmoción en el cuarto periodo para dirigir una serie que culminaría Caleb Sturgis con gol de campo de 41 yardas. Después de que Robbie Gould convirtiera su cuarto gol de campo para Nueva York, Filadelfia (5-9) frenó en oportunidades pasando la pausa de los dos minutos.
Los Gigantes obtuvieron el ovoide de vuelta con 1:31 por jugar, y Terrence Brooks interceptó el balón para amarrar el resultado con 5 segundos por jugar.