Ansía Gignac poder jugar

MONTERREY, NL.
Tras dos horas de retraso, Tigres regresan a Monterrey.
No quiso hablar sobre su lesión en el cuello, pero André-Pierre Gignac a través de sus redes señaló que espera estar en la vuelta de la gran final ante América.
“Regresamos a Monterrey, gracias por sus buenas vibras; ojalá nos vemos el domingo en el Volcán, saludos a toda la raza”, publicó Gignac en Instagram con una foto donde se muestra con collarín.
El francés presenta esguince cervical grado dos y está en duda para el duelo del domingo en el Volcán, tras sufrir un golpe por parte de Bruno Valdez en la ida y salir en el minuto 75 en camilla y directo al hospital.
Por lo pronto, tras dos horas de retraso, Gignac y todo Tigres va de regreso a Monterrey, donde entrenará llegando a la ciudad en el estadio Universitario.
El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, fue sometido a estudios en un hospital de la Ciudad de México, donde se informó que presenta un esguince cervical grado dos, lo cual haría prácticamente imposible que jugara la vuelta de la final ante América este domingo.
Sin embargo, Tigres notificó que su atacante está en duda y no quisieron descartar a su goleador; y es que el médico del club y jefe de servicios médicos de la UANL, Óscar Salas, valorará al Bomboro.
“Al llegar lo evaluaré para dar una opinión más exacta”, fueron palabras de Salas en plática informal con Mediotiempo.