Agregan Cañeros a Eugenio Vélez para playoffs

LOS MOCHIS, SIN.
El jardinero cuenta con experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas.
Buscando seguridad en los jardines y contacto en el lineup la directiva de los Cañeros de Los Mochis adquirió los servicios del outfielder extranjero Eugenio Vélez.
Vélez nació el 16 de mayo de 1982 en San Pedro de Macoris, República Dominicana. Mide 1.85m y pesa 77kg. Es de brazo derecho y ambidiestro con el bat.
El dominicano tiene amplia experiencia en el beisbol profesional, jugó cinco años en las mayores vistiendo las casacas de Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles. Ya conoce el beisbol mexicano de verano habiendo militado con Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova en este año.
Es un bateador de contacto y poder ocasional, viene de jugar la temporada completa en República Dominicana donde participó en más juegos que ningún otro, lo cual es indicativo de que viene en forma y está listo para seguir el ritmo del beisbol invernal.
Llegará mañana jueves a Los Mochis y para el día 30 se definirá el lugar que tomará entre los extranjeros.