Remontada de Troyanos

PASADENA, CA.
USC viene de atrás para llevarse el Rose Bowl en el cuarto final.
Matt Boermeester convirtió un gol de campo de 46 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y Southern California remontó una desventaja de 14 puntos en el cuarto periodo para imponerse el lunes 52-49 a Penn State en el Rose Bowl.
Jamás se habían anotado tantos puntos en el Rose Bowl.
Sam Darnold, jugador de primer año, lanzó para 453 yardas y cinco anotaciones, con lo que encabezó la remontada memorable de los Troyanos (9nos con 10-3), que enhebraron su novena victoria consecutiva.
Deontay Burnett atrapó un pase de 27 yardas de Darnold y anotó para empatar el duelo con 1:20 minutos por jugarse. Coronó así una serie de 80 yardas en 38 segundos, sin pausas disponibles.
Leon McQuay III interceptó un pase de Trace McSorley y devolvió el balón 32 yardas, hasta la 33 de Penn State, a 27 segundos del final. Ello dejó listo el escenario para Boermeester, quien había fallado dos intentos anteriores.
El pateador de primer año no falló en el momento más importante, y desató la locura en el repleto estadio.
McSorley lanzó para 254 yardas y cuatro touchdowns por los Leones de Nittany (5tos con 11-3), que vieron cortada una racha de nueve triunfos consecutivos en la forma más dolorosa.