Llaman a Martínez a los JCC

HERMOSILLO
El sonorense es incluido en la selección mexicana de patinaje
El patinador sonorense Jorge Luis Martínez aseguró su sitio en los Juegos Centroamericanos del Caribe después que la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas (Femapar) dio a conocer el listado de atletas que estarán presentes en Barranquilla 2018.
Femapar anunció que, en base a los resultados obtenidos en el pasado evento nacional, la Copa Interasociaciones, efectuado en Monterrey, Nuevo León.
El hermosillense aparece como uno de los integrantes de la selección nacional en la especialidad de fondo al lado de dos patinadores más: Dilan Coronado Figueroa (Nuevo León) y Julio Enrique Aguilar Calderón (Quintana Roo).
Mientras que el seleccionado femenil estará conformado por Verónica Araceli Elías Alvarado (Nuevo León), Monserrat Ocampo Sánchez (Quintana Roo) y Mariela Casillas Zubieta (Jalisco).
El equipo de fondo también contará con una terna de miembros con los jaliscienses Mike Alejandro Páez Cuéllar y Santiago Alejandro López Escareño, además de Fernando Ramón Aranda Guerrero, de la Ciudad de México.
A su vez las mujeres fondistas dentro del equipo mexicano serán la regiomontana Valentina Alejandra Letelier Cartagena, la capitalina Valeria Enriqueta Idiaquez Ramírez y Mariana Romero Guillén de Michoacán.