Jaguares corta cinco

JACKSONVILLE, Fla
El club ahorra 30 millones de dólares y pudieran ir por un QB
Jaguares de Jacksonville anunció que cortó Malik Jackson, Carlos Hyde, Tashaun Gipson, Jermey Parnell y Carson Tinker con lo que liberaron más de 30 millones de dólares que se esperan gasten en un mariscal de campo.
El equipo confirmó la noticia en su sitio oficial y con ello dejó espacio suficiente en el tope salarial para adquirir un quarterback en la agencia libre de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).
El tackle defensivo Jackson firmó con el equipo como la gran adquisición en 2016 y aún tenía contrato por tres temporadas; el corredor Hyde llegó a media temporada 2018, tras un cambio con Cleveland y disputó sólo ocho encuentros con la franquicia.
Por su parte, Gipson entrará a una agencia libre saturada de profundos; Parnell fue un rentable tackle derecho en sus cuatro temporadas y el centro largo Tinker estuvo con la franquicia cinco temporadas, pero en la última sólo disputo cinco partidos.
Jacksonville aún puede ahorrar más dinero si corta al mariscal de campo Blake Bortles, pero el equipo primero buscará asegurar a su reemplazo, quien se rumora podría ser Nick Foles.