Queda la Copa en Arizona State

Queda la Copa  en Arizona State
TEMPE, Ariz
Benjamin anota dos veces y los Sun Devils derrotan a los Wildcats

Eno Benjamin tuvo 146 yardas por tierra y dos anotaciones para que Arizona State (ASU) cerrara la campaña con un triunfo de 24-14 en la Copa Territorial sobre Arizona la noche del sábado.

Benjamin, jugador de tercer año (junior), podría haber participado en su último partido en casa para ASU. Los Sun Devils esperarán que se les asigne un tazón. Fue 34 veces por carrera y anotó en jugadas de seis y una yardas en el tercer cuarto.

Jayden Daniels, quarterback novato de ASU, completó doce de 19 para 104 yardas mientras Brandon Aiyuk atrapaba cinco pases para 67 yardas.

Arizona State terminó la campaña con marca total de 7-5 y 4-5 ante rivales de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) y ganaron la Copa Territorial a sus rivales estatales por tercer año seguido.

Christian Zendejas pateó tres goles de campo para ASU, de 33 y 24 yardas en el segundo cuarto y uno más de 26 en el cuarto final.

Arizona cerró la campaña con siete derrotas en fila luego de arrancar 4-1. Su récord final es de 4-8, un triunfo menos que en 2018. En la Conferencia, los Wildcats se fueron 2-7

En su último partido con Arizona, Khalil Tate conectó 23 de 39 para 231 yardas y dos touchdowns, pero fue interceptado tres veces. Tate pasó de anotación dos veces a Jamarie Joyner en jugadas de 38 y dos yardas en el segundo y último cuarto.

Tate, quien está vez no se alternó con el novato Grant Gunnell, corrió once veces para 78 yardas. JJ Tayor tuvo trece para 45 en su juego final para Arizona. Joyner atrapó siete pases para 140 yardas

Comparte esta nota