Deportistas en Acción buscan donativos

Con la intención de ayudar a personas necesitadas, la comunidad defutbol de Nogales lanza la invitación para unirse a los Deportistas en Acciónque se encargarán de reunir donaciones en alimentos y artículos de usopersonal.
Comandados por el árbitro de futbol Víctor Martínez y Rigo García, lainiciativa de los Deportistas en Acción están aprovechando la situación actualdel Coronavirus para buscar ayudar personas vulnerables y lanzan la invitacióna la población a apoyar esta causa.
“Andamosjuntando viveres para hacer despensas para apoyar una a personas vulnerables yasea de tercera edad o gente que realmente la necesita. Ya llevamos algunascositas y pues la gente que nos gusteapoyar y no las pueden llevar si nos mandan mensaje podemos vernos en algúnpunto y recogerla” comentó Víctor Martínez, uno de los dirigentes delmovimiento.
El llamado es también para mañana jueves, que estarán en la entrada de laUnidad Deportiva a partir de las cinco de la tarde, y las entregas estarániniciando a partir del viernes y el fin de semana.
Martínez también comenta el porqué llamar Deportistas en Acción a estainiciativa.
“Llamamos Deportistas en Acción esta idea porque actualmente estamos parados,sin jugar, pero en movimiento y pidiendo ayuda para los más necesitados. Lagente del Colegio de Árbitros también nos está apoyando” comentó.