?Con 27 elementos principalmente lanzadores y receptores, Águilas de Mexicali dio con los trabajos de pretemporada bajo la mirada del mánager Pedro Meré.??
Fue en punto de las 18:30 horas cuando el gerente deportivo, Luis Alfonso García, el coordinador deportivo Alberto Plascencia y el timonel Meré, dirigieron un mensaje, donde destacaron la importancia de mantenerse sanos, en buena condición física y cumplir con los protocolos establecidos para contar con una preparación satisfactoria y con ello una exitosa temporada.
??Después de trabajos de estiramiento y rutinas de acondicionamiento físico, pasaron a estudiar y practicar jugadas de pizarrón antes de conformar grupos de bateo y sesiones de bullpen.
??Bronswell Patrick, coach de pitcheo y José Manuel Hernández, coach de bullpen, supervisaron los avances de los lanzadores, mostrandose complacidos con la calidad y disponibilidad que hay en el staff de pitcheo, Adán Muñoz coach de banca estuvo al pendiente del desempeño de los receptores, aportando con consejos a los grupos de bateo.??
Reyes firma con Padres
El mexicalense José Luis Reyes firmó contrato con los Padres de San Diego.
El lanzador derecho, que pertenece a Águilas, plasmó su rúbrica en el documento ante la presencia de sus familiares más cercanos.
El scout de la organización sandieguina Emmanuel Rangel, destacó sus principales herramientas que lo pueden llevar a jugar el máximo nivel de pelota en el mundo. “
Le hemos dado seguimiento desde hace tiempo y nos gusta como se desempeña desde la loma, su velocidad es muy buena, sus lanzamientos rompientes tienen muy buena rotación y creemos que con su disciplina puede llegar muy lejos”.Reyes, destacado en categorías infantiles y juveniles que lo llevó a representar a Mexicali, Baja California y México en competencias internacionales, fue seleccionado dentro del grupo de primeras firmas de Águilas en verano de 2019, como parte del scouteo que realiza el área deportiva emplumada.
Al talento local lo acompañó en el momento de la firma de contrato su papá Luis Antonio Reyes, mamá María Dolores Gil y su abuela Teresa Ruiz.
“Otro de mis sueños se está cumpliendo, uno de ellos era pertenecer a Águilas de Mexicali y ahora se me cumple pertenecer a una organización de Grandes Ligas”, comentó.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest