Tiemblan playoffs para Cardenales

El mariscal de campo CJ Beathard lanzó tres pases de touchdown, Jeff Wilson corrió para 183 yardas y los 49´s de San Francisco dieron un golpe brutal a las esperanzas de playoffs de los Cardenales de Arizona al vencerlos 20-12.
Beathard estaba haciendo su primera apertura desde 2018 y tenía marca de 1-9 como mariscal de campo titular antes de ser presionado para entrar en acción contra los Cardenales debido a las lesiones de Jimmy Garoppolo y Nick Mullens.
El jugador de 27 años no fue sorprendente, pero evitó grandes errores. Completó 13 de 22 pases para 182 yardas, Wilson ganó duras yardas en el suelo y los 49´s realizaron dos grandes paradas defensivas al final del último cuarto, incluida la intercepción de Ahkello Witherspoon del pase de Kyler Murray en la zona de anotación.
Los Cardenales (8-7) ya no controlan su propio destino en la carrera por los playoffs. Si los Osos de Chicago ganan sus dos últimos juegos, llegarán a los playoffs debido a un desempate sobre los Cardenales.
Arizona comenzó el día posicionado como el equipo No. 7 y final en el campo de playoffs de la NFC, pero el juego fue una lucha desde el principio. Los 49´s (6-9) se adelantaron 14-6 en el tercer cuarto con un pase de touchdown de 9 yardas de Beathard al fullback Kyle Juszczyk.
Arizona anotó su primer y único touchdown al principio del último cuarto cuando Kenyan Drake saltó sobre una pila y estiró su brazo lo suficiente para un touchdown de 1 yarda. Murray no pudo conectar con DeAndre Hopkins en la conversión de 2 puntos y los 49ers aún lideraban 14-12.
La siguiente serie ofensiva de los Cardenales se estancó en sus 35 cuando lo intentaron en cuarta y 2. Otro intento de Murray a Hopkins no pudo conectar y los 49ers tomaron el relevo.
Un par de jugadas después, Juszczyk atrapó su segundo touchdown del día, este en un lanzamiento de 1 yarda de Beathard con 8:36 por jugar en el cuarto.
Después del touchdown, Robbie Gould de San Francisco falló un punto extra crucial que lo mantuvo en un juego de una posesión en 20-12. También falló un intento de gol de campo de 37 yardas con 1:05 por jugarse. Pero los 49ers superaron esos errores y se aferraron a la victoria.
Los 49´s ya fueron eliminados de la carrera por los playoffs un año después de jugar en el Super Bowl, pero parecían muy motivados. Tuvieron varios grandes hits en defensa y empujaron la pila en varias carreras de Wilson.
Los Cardenales tuvieron una prometedora serie inicial que se empantanó en la zona roja y terminó conformándose con una ventaja de 3-0 luego de un gol de campo de 27 yardas de Mike Nugent.
Era un tema común para Arizona, que movía la pelota a veces, pero no podía batear en suficientes jugadas grandes campo abajo.
San Francisco tomó una ventaja de 7-3 al final del primer cuarto con un pase de 21 yardas de Beathard a Wilson y los 49ers tomaron una ventaja de 7-6 en el medio tiempo.
Murray completó 31 de 50 pases para 247 yardas, sin touchdowns y la intercepción tardía. Hopkins, el principal receptor de la NFL al entrar al juego, tuvo ocho recepciones para 48 yardas.