Ja Morant salió con un esguince de tobillo, pero los Grizzlies de Memphis obtuvieron su primera victoria de la temporada sin él, superando a los cortos Nets de Brooklyn por 116-111 en tiempo extra el lunes por la noche.
El Novato del Año de la NBA fue llevado al fondo de la arena al final de la primera mitad después de lastimarse el tobillo izquierdo cuando saltó para bloquear un disparo de Timothé Luwawu-Cabarrot y aterrizó sobre el pie del delantero de los Nets.
Morant se reincorporó a sus compañeros en el banco en la segunda mitad con el pie en una bota para caminar.
Vio a Brandon Clarke anotar la canasta de la ventaja en un tiro de seguimiento con 41 segundos por jugarse en el tiempo extra antes de que los Grizzlies lo anotaran con tiros libres.
Kyle Anderson anotó 28 puntos, el récord personal, y Dillon Brooks agregó 24 para los Grizzlies, que habían perdido sus dos primeros juegos.
Clarke tuvo 16 puntos y Jonas Valanciunas terminó con 14 puntos y 14 rebotes.
Caris LeVert anotó 28 puntos y 11 asistencias para los Nets, quienes dieron descanso a Kevin Durant y Kyrie Irving mientras perdían por segunda noche consecutiva.
Brooklyn tampoco cuenta con Spencer Dinwiddie, quien será operado para reparar un ligamento cruzado anterior derecho parcialmente desgarrado que sufrió el domingo.
Con ambas estrellas regresando esta temporada de una lesión, los Nets decidieron el domingo por la noche que descansarían a Durant después de que jugó 36 minutos, su mejor marca de temporada, en una derrota ante Charlotte. Lo incluyeron en el informe de lesiones el lunes por la mañana. Irving se agregó unas horas más tarde.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest