Arizona se baja de postemporada

El equipo de baloncesto se autoimpone la sanción debido a violaciones

Arizona se baja de postemporada
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El programa de baloncesto masculino de Arizona se autoimpuso una prohibición de postemporada de un año relacionada con su caso de infracciones de las reglas de la NCAA.

Arizona fue acusada de nueve cargos de mala conducta, incluidas cinco violaciones de Nivel I, en un Aviso de alegaciones enviado por la NCAA en octubre.

Las violaciones incluyen la falta de control institucional y la falta de supervisión por parte de la universidad, y la falta de control del entrenador en jefe por parte del entrenador de baloncesto Sean Miller.

La escuela anunció la prohibición de un año el martes.

La decisión es un reconocimiento de que la investigación de la NCAA reveló que ciertos ex miembros del personal de MBB mostraron fallas graves de juicio y una desviación de las expectativas de la Universidad de un comportamiento honesto y ético, dijo la escuela en un comunicado. También está de acuerdo con las pautas de sanciones de la NCAA para el tipo de violaciones involucradas.

Arizona ha tenido un comienzo de 7-1 esta temporada, incluida una marca de 1-1 en el Pac-12, pero no tendrá la oportunidad de jugar en el Torneo de la NCAA.

Los Wildcats tienen una lista renovada después de que las estrellas de primer año Josh Green, Zeke Nnaji y Nico Mannion fueran seleccionados en el draft de la NBA.

Entiendo y apoyo plenamente la decisión de la Universidad de autoimponerse una prohibición de un año después de la temporada en nuestro programa de baloncesto masculino, dijo Miller en un comunicado. Nuestro equipo permanecerá unido y competirá agresivamente para ganar un campeonato Pac-12.

Arizona había estado en la mira de la NCAA desde 2017, cuando el entrenador asistente Emanuel Richardson estaba entre las 10 personas arrestadas como parte de una investigación federal de corrupción en el baloncesto universitario.

Richardson fue despedido por la universidad y luego se declaró culpable de aceptar $ 20,000 en sobornos del aspirante a gerente de negocios Christian Dawkins. Fue sentenciado a tres meses de prisión en 2019.

Miller se quedó fuera de un juego en 2018 después de que ESPN informara que fue escuchado en una intervención telefónica del FBI discutiendo un pago de $ 100,000 a la futura selección número uno de la NBA, Deandre Ayton.

Miller negó con vehemencia el informe y el presidente de la universidad, Robert C. Robbins, anunció unos días después que Miller seguiría siendo el entrenador de los Wildcats.

Arizona fue una de varias escuelas involucradas en la investigación federal, incluidas las del estado de Oklahoma, Kansas y Louisville.


¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia