La situación de la ofensiva de los Carenros de Los Angeles es inestable antes del crucial enfrentamiento de la Semana 17 contra los Cardenales de Arizona.
El martes, los Carneros colocaron al receptor principal Cooper Kupp en la lista reserva/COVID-19. El equipo no reveló si dio positivo o si se consideró un contacto cercano con alguien que lo hizo.
Kupp debe permanecer en la lista durante 10 días si dio positivo o cinco si se considera contacto cercano de alto riesgo. Si Kupp no se considera contacto de alto riesgo, entonces no hay un calendario estricto adjunto a su regreso.
Dependiendo de la situación de Kupp, es posible que lo activen para el final de la temporada regular del domingo.
También el martes, los Carneros firmaron oficialmente al mariscal de campo Blake Bortless procedente de la escuadra de prácticas de los Broncos de
Denver en una movida que el entrenador Sean McVay dijo que esperaba después de anunciar el lunes que el mariscal de campo Jared Goff no jugará contra los Cardinals luego de someterse a una cirugía de pulgar.
El mariscal de campo John Wolford tendrá su primera titularidad en la NFL en ausencia de Goff. Bortles, quien está familiarizado con la ofensiva de los Carneros después de servir como suplente de Goff la temporada pasada, será suplente de Wolford.
Para asegurarse un lugar en los playoffs, los Carneros (9-6) deben ganar contra los Cardinals (8-7) en el SoFi Stadium o los Osos de Chicago deben perder (8-7) en casa ante los Empacadores de Green Bay (12-3).
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest