Sí, se trata del hijo de Pete, head coach de los Halcones Marinos de Seattle y cuya chamba más reciente es como coach de línea ofensiva y coordinador del juego terrestre en el equipo donde su papá manda entre 2015 y 2020. Antes estuvo en USC y Miami a nivel colegial.
Bueno, en realidad, aunque suene extraño, en los años que he cubierto a los Wildcats y por lo que he leído de tiempo previo, el asunto es que Arizona ha batallado para encontrar, no coachs, sino jugadores.
Si ha visto usted los tazones colegiales de esta temporada, vio a Oklahoma acomodarle una soba a Florida 55-20 en el Cotton Bowl. También miró a Iowa State dominar a Oregon (el campeón del Pac 12) 34-17 en el Fiesta Bowl...por favor, no me pida que escriba los nombres comerciales de los juegos.
En el primero destacó el mariscal de campo Spencer Rattler y en el segundo lo hizo su colega Brock Purdy. ¿Y eso qué carambas tiene de importante?
Bueno, tanto Rattler como Purdy son del área de Phoenix, ahí fueron a la preparatoria y ’ambos dos’ rechazaron ofertas tanto de Arizona como de sus rivales del norte, Arizona State.
Ese es el problema, y no sólo se resume en mariscales de campo aunque esa va ser la primera pregunta que Fisch va tener que responder a los medios en su siguiente encare, vía vurtual o en vivo y a todo color.
Sin Grant Gunnell en el panorama, pudiera ser Will Plummer, Kevin Doyle aunque, le decía anteriormente, Clay Millen, del área de Seattle, ha hablado con Fisch luego de posponer su compromiso con Arizona con la salida de Kevin Sumlin.
La eliminación de los CardenalesLos Cardenales de Arizona mostraron lo mucho que dependen de las piernas de Klyer Murray. Común en la NFL, el trabajo de coachs depende de un quarterback. Soy un convencido de que John Harbaugh hubiera perdido su chamba hace rato si no se encuentra en el Draft a Lamar Jackson en el 2018.
Con Murray disminuído, Arizona no pudo contra las Carneros de Los Angeles que los bajaron de sus aspiraciones de postemporada el domingo pasado. Lo que sigo sin entender es porqué el head coach Kliff Kingsbury mantuvo desactivado a Brett Hundley, con experiencia en la NFL y deja como suplente a
Chris Streveler, quien apenas en 2020 llegó procedente de a CFL.
Streveler lanzó una costosa intecepción a Troy Hill, quien regresó la pelota 84 yardas a las diagonales. Nomás como dato, Hundley tiene 18 juegos como abridor en su carrera de seis campañas en la liga...entonces, que me guisen si entiendo las razones de Kingsbury.
Es cierto, Arizona ganó tres juegos más que en 2019, pero sus dos últimas derrotas, ante Niners y Carneros, fueron contra mariscales de campo suplentes, CJ Beathard y John Wolford, nada más, como dato. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest