Sufre Nápoles revés doloroso

Hirving Lozano juega partido completo en la derrota

Sufre Nápoles  revés doloroso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El Spezia les hizo la diablura al Nápoles en calidad de visitante, al ganarles 1-2 estando con inferioridad numérica, donde el mexicano Hirving Chucky
Lozano jugó todo el encuentro y le fue anulado un gol en el duelo de la jornada 16 de la Serie A.

Una ‘diablura’ que estuvo a punto de ser gol. Al minuto 19, Lozano presionó al portero Ivan Provedel, le robó el esférico, lo retrasó, el primer remate de
Lorenzo Insigne lo rechazó el arquero y el contrarremate fue desviado a tiro de esquina.

Al 25’, le anularon un gol al mexicano por fuera de juego. Remate del atacante y al guardameta se le resbaló” el esférico y cruzó la línea final.

En el segundo lapso, Giovanni Di Lorenzo mandó una diagonal que Andrea Petagna remató a puerta al 57’.

Diez minutos después, el Spezia logró la igualada a través de los 11 pasos. M’Bala Nzola engañó a David Ospina.

El cuadro visitante se quedó con inferioridad numérica tras la expulsión de Adrian Ismajli al 77’.

Cuatro minutos después, el Spezia sorprendió y se adelantó en el marcador con tanto de Tommaso Pobega.

El cuadro napolitano se fue con todo en busca del empate, pero no tuvo éxito.

‘Juve’ gana al Milan
La racha invicta de 27 partidos que ostentaba el Milan se cortó abruptamente el miércoles, con una derrota por 3-1 ante la Juventus, monarca vigente de la Serie A, que renovó así sus esperanzas de conquistar su décimo título consecutivo.

Federico Chiesa consiguió un doblete por la Juve, mientras que el estadounidense Weston McKennie logró el tercer tanto. Milan no había caído en la liga desde marzo, una racha que se remontaba a la campaña anterior.

Davide Calabria había empatado poco antes del descanso por el Milan, que era el único equipo invicto en las cinco principales ligas de Europa.
Pese al tropiezo, los Rossoneri siguieron en la primera posición, con un punto de ventaja sobre el Inter, que cayó por 2-1 en su visita a la Sampdoria. La
Juve trepó al cuarto sitio, siete unidades detrás del Milan y con un encuentro menos.

Una derrota para la Vecchia Signora habría estirado a 13 puntos la ventaja del Milan y habría dejado en serio riesgo la posibilidad de que el conjunto de Turín extendiera su racha de nueve coronaciones seguidas en Italia.

Tanto el Milan como la Juve debieron prescindir de jugadores por casos de coronavirus. Los locales acusaron además varias ausencias por lesión, incluida la del astro sueco Zlatan Ibrahimovic.

Chiesa estremeció un poste antes de abrir el marcador a los 18 minutos, cuando aprovechó un pase de talón que le envió el argentino Paulo Dybala, para disparar pegado al poste izquierdo. El tanto coronó una vertiginosa jugada de pared.

Wojciech Szczesny, arquero de Juventus, debió intervenir en varias ocasiones para salvar su valla, antes de que el Milan igualara, a cuatro minutos del entretiempo, con una veloz contra que culminó con un servicio del portugués Rafael Leão y un tiro de Calabria al ángulo superior derecho

Chiesa restituyó la ventaja de los Bianconeri a los 62 minutos, pero se lesionó unos segundos después. Su reemplazo McKennie marcó a los 76 con un tiro corto, tras un buen trabajo de Dejan Kulusevski por la banda derecha.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia