Jefes poseen todas las armas

Los campeones de la NFL con lo necesario para repetir

Jefes poseen todas las armas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con mucha frecuencia, la cabeza se siente incómoda con la corona. Pero los Jefes de Kansas City, que hace casi un año conquistaron el Super Bowl por primera vez en medio siglo, han lucido bastante confortables como monarcas.

Ostentaron la mejor foja de la campaña en la NFL, con 14-2, y se ganaron el único descanso en la primera ronda de estos playoffs de la NFL con formato extendido.

El fin de semana, cayeron ante los Cargadores con un equipo alterno, dado que el entrenador Andy Reid dio descaso a sus estrellas. Antes de ello, habían ganado 23 de 24 partidos —la única excepción era un tropiezo por 40-32 ante los Raiders en la semana 5.

Kansas City no dominó tanto a los rivales. Pero superó un reto tras otro, como un campeón de boxeo que sabe cómo evitar el golpe peligroso y va desgastando a su oponente.

Mahomes ganó sus últimos siete partidos de inicio por ventajas de dos, cuatro, tres, seis, seis, tres y tres puntos.

Y mientras que los Jefes podrán descansar otra semana, los otros seis equipos de la Conferencia Americana que se clasificaron a los playoffs tendrán actividad desde ya.

Este sábado, los Potros de Indianápolis visitaron a los Bills de Buffalo, quienes acabaron con el reinado de 11 años de Nueva Inglaterra en la División Este de la Americana y se hicieron de su primer título divisional desde 1995, para ser locales en un duelo de playoffs —algo que no ocurría desde 1996.

Los Cafés de Cleveland aparecerán en los playoffs, algo que no ocurría desde la campaña de 2002. Visitan el domingo Pittsburgh, donde no han ganado desde 2003.

Por su parte, los Titanes de Tennessee serán anfitriones de los Cuervos de Baltimore.

Apenas por segunda vez desde la fusión de ligas de 1970 todos los equipos en los playoffs de la Americana lograron al menos 11 triunfos en la campaña regular. Este fenómeno se presentó también en 1980.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia