A 90 Millas / Verdugo contra Betts

La diferencia en jonrones, cuatro contra tres; en producidas 16 contra seis y en promedio al bat .315 contra .248, todas a favor del jardinero de los Medias Rojas de Boston, Alex Verdugo... ¿que con quién lo comparamos? con su colega de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, por quien fue cambiado para la campaña del 2020.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Pero al hablar de salario es ahí donde el de los californianos deja sin palabras al nacido en Tucson, sus 27 millones de dólares al año son algo más que los casi 700 mil que cobra Verdugo.

Los Dodgers querían a Betts por una sola razón y no se ha logrado, ganar series mundiales...no sólo una y menos que sea cuestionada por una temporada de sesenta juegos, 102 menos que lo que es usual. Los Ángeles quieren más de Betts, quien se anotó un anillo de campeón en Boston en el 2018... sí,
contra los Dodgers.

Hasta ahora los dos equipos parecen haber logrado lo que esperaban. Boston tiene más por mucho menos y Los Ángeles alcanzaron su primer campeonato de serie mundial en octubre pasado, desde 1988.

Aunque suena feo, Verdugo tiene otra ventaja, es cuatro años más joven que Betts (25 contra 29)

Los Medias Rojas trajeron de regreso a quien los llevó a aquél título hace tres años, Alex Cora, y de plano mandaron al carajo las sospechas del robo ilegal (en esta situación hay robos legales) de señales de cuando estuvo en los Astros de Houston... ¿y qué cree? este viernes amanecieron juego y medio adelante en el liderato del Este de la Liga Americana.

Boston parece estar a punto de iniciar una parejera con los Yanquis de Nueva York, que le ganaron dos de tres a los Astros de Houston a inicios de esta semana. Los Mulos indican haber enderezado el camino luego de un arranque titubeante.

Figuras en la LMB

Yasiel Puig (Veracruz), Bartolo Colón (Monclova) y Adrián González (Guadalajara) son sin duda tres nombres a los que la Liga Mexicana de Beisbol apuesta para que la afición voltee al circuito. La campaña arranca el 20 de mayo, algo así de dos meses antes del inicio de los Juegos Olímpicos.

De los veteranos Colón y González lo entiendo, es más, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que Adrián va estar en los Juegos de Tokio batee lo que batee. Claro a pelear un lugar, es mexicano, aunque que su hermano menor Édgar esté al frente de la charra llamada Pro Beis (invenciones de AMLO) en la razón que lo motivó más.

Pero el caso de Puig sí me suena raro que nadie en las Mayores le haya ofrecido contrato. Cumplió treinta años en diciembre pasado y si no es porque le dio covid 19 habría jugado para los Bravos de Atlanta en 2020. Es cierto, tiene un carácter medio atravesado pero hemos visto casos de esos en la historia que los equipos de las Mayores toleran.

Vaya usted a saber si las Mayores le han colgado la etiqueta roja a Puig y hay convenio silencioso para no contratarlo. Hace tres semanas una mujer en Los Ángeles, donde jugó de 2013 a 2018, lo acusó de agresión sexual, pudiera ser una razón, pero antes de eso ya jugó en Cincinnati y Cleveland. Alguna vez se manejó que su actitud ocasionó que Dodgers lo cambiara. En fin.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Facebook: DiarioDeportes
Twitter: @RCATimes




¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia