Produce Torres la del triunfo

Yanquis derrota a los Medias Blancas en duelo de pitcheo

Produce Torres  la del triunfo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Gleyber Torres conectó un cuadrangular y un sencillo para mandar al plato la carrera de la victoria en la novena entrada y los Yanquis de Nueva York, momentos después de un triple play decisivo, vencieron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago el viernes por la noche después de una de las mayores abrumadoras demostraciones de lanzadores iniciales en la historia de las Grandes Ligas.

El zurdo de los Medias Blancas Carlos Rodón y su contraparte Jordan Montgomery se combinaron para 24 ponches durante el primer juego desde 1900 en el que ambos abridores tuvieron al menos 10 ponches y no permitieron boletos ni carreras, según Stats.

Luego de llegar al Yankee Stadium con el mejor récord de la Liga Americana, Chicago puso a dos corredores para abrir el noveno ante el cerrador Aroldis Chapman (3-0).

El premiado novato Andrew Vaughn conectó un rodado fuerte hacia la tercera, donde Gio Urshela pisó la bolsa y dio la vuelta a la para cortar a Vaughn y terminar la entrada con el primera base Luke Voit.

Chapman, quien no ha permitido una carrera limpia en 18 apariciones este año, apretó el puño y sonrió al salir del montículo.

Judge conectó un sencillo al comienzo de la mitad inferior contra Evan Marshall (0-2), quien salió de un gran atasco en la octava al conseguir una doble matanza.

Judge fue a la segunda con un sencillo de Urshela y se deslizó con seguridad a través del plato después de que Torres conectó un sencillo fuerte por el lado izquierdo para su quinto hit de carrera.

Nueva York mejoró a siete juegos, el máximo de la temporada, por encima de .500.

Con un slider controlado, Rodón dominó ató a los bateadores diestros.

Combinó ese lanzamiento característico de 85-87 mph con una bola rápida de 97-98 mph para ponchar a 13 en seis entradas de dos. dar a la pelota. Fue retirado por el manager del Salón de la Fama Tony La Russa después de 95 lanzamientos.

Rodón, casi perfecto en un juego sin hits el 14 de abril contra Cleveland, está armando una temporada sensacional. Esa noche, se convirtió en el primer lanzador en ponchar a los primeros cinco bateadores de los Yankees en un juego como visitante desde el gran Sandy Koufax de los Dodgers en el primer partido de la Serie Mundial de 1963, según Elias Sports Bureau.

Montgomery no fue tan abrumador, pero sí tan efectivo. Ponchó a los mejores 11 de su carrera y esparció cuatro hits en siete entradas, lanzando 68 de 90 lanzamientos para strikes.

Ambos zurdos también rescataron a sus compañeros de equipo después de grandes errores defensivos. Cada uno venía de una salida difícil: Rodón una derrota ante Kansas City que marcó la primera de la temporada luego de cinco victorias consecutivas.

Antes de una multitud de 14.011 espectadores en el Yankee Stadium cuando las restricciones pandémicas disminuyeron, Torres conectó un jonrón frente a Michael Kopech hacia el jardín derecho en el séptimo, una batazo proyectado de 345 pies que no habría dejado ningún otro estadio en las mayores, según a Statcast.

Chicago empató con un sencillo productor de Nick Madrigal en el octavo ante Jonathan Loaisiga, una llamarada en el jardín derecho poco profundo que terminó con la racha de blanqueadas de Nueva York en 29 entradas.


¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia