También NAU vence a Arizona

Lumberjacks vence a los Wildcats por primera vez en 89 años

También NAU vence a Arizona
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El mariscal de campo novato de Northern  Arizona, RJ Martínez, tomó el centro y se arrodilló en la última jugada. Los Lumberjacks saltaron al terreno del Arizona Stadium. Uno incluso hizo una voltereta hacia atrás.

Dentro del palco de prensa, los entrenadores de NAU gritaban mientras caminaban por el pasillo.

Con una lista llena de jugadores que los programas de FBS no querían, NAU logró una victoria que definió el programa al tiempo que extendió la racha de derrotas récord escolar de Arizona a 15 juegos con un triunfo de 21-19 el sábado por la noche.

Los Lumberjacks (1-2) no jugaron como un programa de FCS sin victorias, manteniéndose cerca en el medio tiempo, cobrando vida ofensivamente en la segunda mitad.

Northern Arizona tomó la delantera con una carrera de touchdown de 12 yardas de Kevin Daniels en el tercer cuarto, y se fueron adelante  21-13 con un pase de TD de 9 yardas de RJ Martínez a Hendrix Johnson. Incluso después de que Arizona anotó tarde, los Lumberjacks mantuvieron la compostura,  frenaron un intento de conversión de dos puntos y cubrieron una patada corta  para poner fin a una racha de 14 derrotas consecutivas ante Arizona que databa de 1932.
Las oportunidades perdidas enviaron a Arizona (0-3) a una de las peores derrotas en la historia del programa.

Dos series ofensivas de la primera mitad que comenzaron en lo profundo del terreno  de NAU resultaron en goles de campo. Un tacleo de mala calidad permitió a los Lumberjacks convertir un par de largas terceras oportunidades en lo que resultó ser la serie ganadora.

Los Wildcats aún tenían vida cuando Jordan McCloud reemplazó a Will Plummer y lideró una serie que resultó en un pase de TD de 3 yardas a Boobie Curry con 2:16 por jugar. Su último disparo cayó al suelo en la zona de anotación, cuando la presión de NAU obligó a McCloud a lanzar un pase débil.
Se suponía que esta era la mejor oportunidad de Arizona para poner fin a una racha perdedora que se remontaba a octubre de 2019. El ex asistente de la NFL y y la NCAA, Jedd Fisch, fue contratado para cambiar el programa e hizo todo lo correcto fuera del campo, generando un revuelo en el Desierto.

Hasta ahora, no ha cambiado mucho en el campo.

Los Wildcats se llevaron algunos aspectos positivos después de recuperarse al final de una derrota 24-16 ante el No. 23 BYU, pero poco salió bien en la derrota 38-14 de la semana pasada ante San Diego State.

Arizona estuvo fuerte a la defensiva en la primera mitad, forzando tres pérdidas de balón mientras mantenía a NAU a 87 yardas totales. La defensa comenzó a doblarse en el segundo, una mala entrada permitió a los leñadores tomar la delantera.

La ofensa no pudo salir de su propio estilo.

La línea ofensiva de Arizona luchó con la rapidez de los Leñadores al principio y los Wildcats se vieron limitados a un par de goles de campo después de comenzar en lo profundo del final de NAU.

Plummer encontró a Curry en un pase de anotación de 49 yardas, pero también lanzó una intercepción que Brady Shough devolvió 28 yardas para un touchdown justo antes del medio tiempo, colocando a NAU dentro de 13-7.
Incluso después de quedarse atrás después de dos touchdowns de NAU en la segunda mitad, Arizona tuvo una última oportunidad.

McCloud reemplazó a Plummer, quien completó 19 de 34 pases para 191 yardas con dos intercepciones, para la última posesión ofensiva de Arizona con 6 de 7 para 66 yardas. Simplemente no pudo completar el pase más grande de la noche, en la conversión de 2 puntos .

Comparte esta noticia