Rojos se impone en once rollos

Aquino manda al plato la carrera de la victoria

Rojos se impone en once rollos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Arístides Aquino empujó a TJ Friedl desde la segunda base con un sencillo que puso fin al juego en el guante del segunda base Luis García, y los Rojos de Cincinnati derrotaron a los Nacionales de Washington 8-7 en 11 entradas el viernes por la noche.

El batazo de Aquino ante Mason Thompson (1-2) se filtró al jardín derecho corto.

A pesar de la victoria, los Rojos se quedaron más atrás de San Luis por el segundo comodín de la Liga Nacional porque los Cardenales en racha barrieron una doble cartelera de los Cachorros de Chicago. Cincinnati está a seis juegos de los Redbirds con ocho por jugar, y Filadelfia en el medio.

Art Warren (3-0) escapó de un atasco con las bases llenas en el 11 con la ayuda de una jugada defensiva alerta de Joey Votto.

El primera base venció por poco a García a la bolsa para terminar la entrada después de hacer un agarre de revés de su fuerte salto.

García conectó un sencillo de dos carreras para coronar la novena de tres carreras de Washington. Eso empató el juego después de que Mychal Givens cediera dobles consecutivos a Lane Thomas y Alcides Escobar y caminó al líder de bateo de la Liga Nacional Juan Soto y Josh Bell para llenar las bases.

Los tres hits de Washington en la novena entrada llegaron con dos outs y dos strikes.

Nick Castellanos se fue profundo en el sexto para empatar y Eugenio Suárez conectó un jonrón de dos carreras, ayudando a los Rojos a recuperarse de un déficit de cuatro carreras para tomar una ventaja de 7-4 en el noveno.

Suárez estaba bateando .183 en general, pero un promedio de .333, el mejor del equipo, en septiembre antes de comenzar el juego.

Max Schrock conectó un jonrón de dos carreras y el bateador emergente Delino DeShields también fue profundo para los Rojos.

Escobar y Keibert Ruiz pegaron jonrones cada uno para ayudar a Washington a construir una ventaja de 4-0 después de tres entradas.

Ruiz abrió el segundo con su segundo jonrón de la temporada y el primero desde que fue adquirido de los Dodgers como parte del paquete de fecha límite de cambios para el lanzador Max Scherzer y la jugadora de cuadro Trea Turner.

El abridor de Washington, Paolo Espino, duró cinco entradas, permitiendo cinco hits y tres carreras con dos ponches.

El abridor de los Rojos, Sonny Gray, caminó cuatro en cuatro entradas. También permitió cinco hits y cuatro carreras con tres ponches.

Comparte esta noticia