Tiene Wildcats misión difícil

Arizona visita este sábado a Oregon, número tres nacional

Tiene Wildcats misión difícil
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
De cara a la temporada Pac-12, los Patos de Oregon, número tres de la NCAA, están mayormente contentos con su situación.

¿Y por qué no lo serían? Oregon venció a Ohio State en la semana 2 y sobrevivió a los juegos fuera de  conferencia con 3-0.
Ahora la idea es mejorar los detalles.

El siguiente es Arizona, que tuvo un desempeño terrible durante su lista de no conferencias, cayendo ante BYU, San Diego State y Northern Arizona (NAU).

De hecho, Arizona (0-3, 0-0 Pac-12) ha perdido un récord escolar de 15 juegos consecutivos, la mayoría en FBS, de cara a la reunión del sábado por la noche en el Autzen Stadium. Los Patos son los favoritos de cuatro touchdown.
Arizona está jugando esta temporada con el nuevo entrenador en jefe Jedd Fisch, quien sostiene con razón que la reconstrucción lleva tiempo.

Nadie pensó que esto iba a ser un cambio fácil sólo por el hecho de que podemos atrapar una pelota de fútbol desde 600 pies en el aire, o porque pudimos tener una energía y entusiasmo increíbles en la temporada baja, o porque un gran grupo de reclutas que quieren ser parte de nuestro programa ”, dijo Fisch.

Sabíamos que esta temporada iba a ser un gran desafío para nosotros y nuestro objetivo es mejorar cada semana.

Oregon (3-0), el dos veces campeón defensor de Pac-12, es el único equipo invicto que queda en la conferencia. Los Patos tienen una racha invicta de 14 partidos en Autzen.

La pregunta más importante para Oregon de cara a la semana era la salud del mariscal de campo Anthony Brown, quien dejó la victoria del sábado sobre Stony Brook en el entretiempo después de ser capturado dos veces para finalizar el segundo cuarto.

Cristóbal dijo esta semana que el estudiante de sexto año volvería contra los Wildcats.

Mientras tanto, el ala defensiva de los Ducks, Kayvon Thibodeaux, permanece día a día con una lesión en el tobillo.

El novato Brady Swinson, quien fue titular para Thibodeaux contra los Buckeyes pero se perdió el partido contra Stony Brook por una lesión no especificada, tiene dudas.

Mase Funa y Keith Brown, quienes también se perdieron el juego de la semana pasada luego de lesiones contra Ohio State, están disponibles, dijo Cristóbal.

Arizona incluyó a los tres mariscales de campo como posibles titulares para el juego del sábado. Will Plummer, Gunner Cruz y Jordan McCloud.

Plummer comenzó el juego del fin de semana pasado contra NAU, lanzando para 191 yardas y un touchdown, pero también tuvo un par de intercepciones.
McCloud se insertó en el último cuarto, lanzando para 66 yardas y una anotación. Cruz inició los dos primeros juegos de los Wildcats.

Lo que Fisch no quiere es una puerta giratoria.

Comenzamos rápido y cerramos bien los juegos, pero en algún punto intermedio no estamos a la altura de nuestro estándar y nos hemos estado enfocando en eso y tratando de obtener el resultado que queremos enfocándonos en el proceso ”, Dijo el entrenador Mario Cristóbal.

Pero en general, estamos en una posición sólida y tenemos la oportunidad de mejorar el sábado.



Comparte esta noticia