Pelean pero caen

Oregon vence a Arizona que pierde su 16 en fila

Pelean pero caen
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Oregon, tercer clasificado, tuvo un comienzo rápido y un gran final contra Arizona.

Anthony Brown lanzó para 206 yardas y tres touchdowns, y los Patos le dieron a los Wildcats su decimosexta derrota consecutiva con una victoria de 41-19 el sábado por la noche.

Oregon (4-0, 1-0 Pac-12) extendió su racha ganadora en el Autzen Stadium a 15 juegos. Los Ducks son el único equipo invicto que queda en el Pac-12.

Después de que Arizona se acercó incómodamente en el tercer cuarto, Oregon anotó 17 puntos sin respuesta para terminar el juego en el cuarto.

Los Wildcats (0-4, 0-1) se acercaron a 24-19 en la carrera de touchdown de 1 yarda de Drake Anderson

Oregon extendió su ventaja con un gol de campo de 43 yardas de Camden Lewis al comienzo del último cuarto, luego agregó un pase de 18 yardas de Brown a Spencer Webb para poner el marcador 34-19 con 8:26 por jugar.

El regreso de intercepción de 68 yardas de Bennett Williams para un touchdown en la siguiente serie de Arizona selló la victoria de Oregon.

Brown encontró a Jaylon Redd con un touchdown de 63 yardas a poco más de un minuto de iniciado el juego. Luego, Oregon interceptó al abridor de Arizona Jordan McCloud en la primera serie de los Wildcats.

La lista de Arizona de esta semana incluyó a los tres mariscales de campo como posibles titulares: Will Plummer, Gunner Cruz y McCloud.

De los calentamientos previos al partido quedó claro que Plummer estaba sufriendo una lesión. McCloud inició y lanzó para 233 yardas y un touchdown, pero fue interceptado cinco veces.

Lewis le dio a los Patos una ventaja de 10-0 con un gol de campo de 21 yardas, y Arizona respondió con un pase anotador de 11 yardas de McCloud al ala cerrada Bryce Wolma.

CJ Verdell anotó en una carrera de 11 yardas para los Ducks antes de que terminara el primer cuarto. El pase anotador de 9 yardas de Brown a Terrance Ferguson le dio a los Patos una ventaja de 24-7.

El gol de campo de 28 yardas de Lucas Havrisik puso el marcador 24-10 con 4:24 restantes en la mitad.

El safety de Mo Diallo y la carrera de touchdown de Anderson redujeron el margen en el tercer cuarto.

El entrenador de Arizona, Jedd Fisch, dijo que sentía que los Wildcats mejoraron.

Oregon fue favorecido por más de cuatro touchdowns en el juego, según FanDuel Sportsbook. Pero Arizona había sorprendido a los Patos antes: la última victoria de los Wildcats sobre un oponente clasificado fue en 2018, cuando derrotaron al No. 19 Oregon 44-15. En 2014, Arizona venció al No. 2 Oregon 31-24 en Eugene

La racha perdedora de Arizona es la más larga actualmente en FBS.

Comparte esta noticia