A90 Millas/ Patada de los Mulos

Los Yanquis de Nueva York pegaron un manotazo en la mesa en el mismo Fenway Park. Le ganaron tres juegos a los Medias Rojas de Boston y este lunes son los de Massachusetts los que están más urgidos de victorias.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Pero los dos equipos, junto con los Azulejos de Toronto, están lejos aún de amarrar un sitio en el juego wildcard de la Liga Americana.

Sin embargo, yo quiero creer que la serie que acabó la noche del domingo en el estadio de Boston, pudiera darle a los Mulos el envión necesario para asegurarse postemporada de una vez por todas.

Aún falta camino por recorrer y se empieza este martes en Toronto, mientras los Medias Rojas, en el papel, tienen un rival cómodo al encarar a los Orioles de Baltimore.

Se lo reitero, es en ‘papel’ lo sencillo que es jugar contra un equipo que este lunes tenía 106 partidos perdidos. Todos sabemos que a la hora de la hora la presión crece en los que tienen algo en disputa mientras el que no pierde nada… o no mucho, está más relajado que perro sobre tronco.

Los Azulejos le endilgaron cuatro derrotas a los Yanquis en el Bronx hace dos semanas y no es buen augurio para los neoyorquinos, pero la mentalidad suele serlo todo.

Pero mientras todo este agarre se da, los Rays de Tampa Bay y su irrisoria nómina ya se adjudicaron el banderín de una división en la que los billetes mandan…o mandaban ya que ni Yanquis ni Medias Rojas pudieron con ellos.

Los 19 de Julio
No sé si los Dodgers de Los Angeles ocuparán una vez más en la campaña regular el brazo zurdo del sinaloense Julio César Urías, quien el domingo pasado se agenció la corona de triunfos en las Mayores 2021.

Los Dodgers llegan a la semana final con tres duelo ante los Padres de San Diego a partir de este martes. ya lo sabemos hasta tener la trompa chueca, los Dodgers están dos juegos atrás de los Gigantes de San Francisco en la lucha por el banderín del Oeste de la Nacional que les evitaría el chocante juego a morir wildcard.

Podría lanzar el sábado, de necesitarse, contra los Cerveceros de Milwaukee, en Los Angeles. Una cosa sí le aclaro, Milwaukee ya no va pelear nada como no sea seguir en ritmo. Es un hecho que serán el número dos de la Nacional y abren serie divisional de locales. Quien gane el Este entre Bravos y Filis será el tres.

Pero pase lo que pase, nadie alcanza al zurdo Urías en triunfos, Adam Wainwright y Gerith Cole, de cardenales y yanquis son los que más se le acaecen y tienen 16, aquí sí…sefini.

Parece charra…que dos escuadras con más de cien triunfos aún no se puedan dar el lujo de descansar peloteros. Pero pues son las reglas de las Mayores
Incluso, me atrevo a decir que el rival, que 99.999 por ciento seguro serán los Cardenales de San Luis, va llegar más descansado cuando requieren, ya sea, ganar un juego o que los Rojos de Cincinnati pierdan uno más. Ocurrido eso, San Luis ya no podrá, ni mejorar ni empeorar su lugar en la postemporada, serán el número cinco. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes








Comparte esta noticia