Soles inician el camino

El campeón del Oeste se reporta a entrenar, Booker ausente

Soles inician el camino
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El entrenador de los Soles de Phoenix, Monty Williams, dijo que organizó una pequeña fiesta de lástima de dos semanas después de perder las Finales de la NBA en julio, retirándose a su propiedad en Texas, trabajando en el jardín, alimentando a los ciervos, pescando en su estanque. y cortando la hierba.

Luego tuvo una epifanía: la vida no era tan mala después de todo.

Hombre, tengo que estar en las Finales, dijo Williams. No ganamos, pero llegué a estar en esa posición. Me pongo a trabajar con nuestros jugadores. Es una gran, gran bendición. Perdí eso de vista porque perdimos .

Los Soles regresaron al campamento de pretemporada el lunes, apenas dos meses después de perder ante los Bucks de Milwaukee en seis juegos en las Finales.

La quema de ese revés aún está fresca para los jugadores y entrenadores (los Soles tenían una ventaja de 2-0 en la serie antes de perder los últimos cuatro juegos), pero hay un límite en lo que este equipo está mirando hacia atrás.

Los Soles dicen que la derrota es ciertamente motivadora, pero no puede llevar a la lástima.

El viaje comienza de nuevo y los jugadores lo están abrazando.

Este es nuestro trabajo: te diviertes jugando baloncesto todos los días, dijo el alero Mikal Bridges.

No crees que sea espantoso, una cosa de ocho meses. Puedes jugar lo que amas todos los días. Puede haber desgaste en su cuerpo, pero al final del día, estamos haciendo lo que amamos.

Nos pagan una buena cantidad de dinero por hacerlo y lo disfrutamos .

Los Soles comenzarán su viaje con la mayor parte de la misma lista que llegó a las Finales.

El All-Star Chris Paul vuelve y Devin Booker regresa después de que Paul firmó un nuevo y lucrativo contrato que podría mantenerlo en el desierto hasta los 40 años.

Bridges, Cameron Payne, Jae Crowder y Cameron Johnson también regresan, brindando tiros, defensa y dureza.

Luego está Deandre Ayton, quien cambió la trayectoria de su carrera durante los dos meses de postemporada de los Soles.

La selección general número 1 de 2018 se transformó de una curiosidad talentosa a uno de los mejores hombres grandes de la liga, dejando constantes dobles dobles en algunos de los mejores equipos y jugadores rivales de la NBA.

Para Paul, 11 veces All-Star, fue una decisión fácil regresar.

Esto está cerca de mi familia (en Los Ángeles), y se convirtió en mi familia el año pasado, dijo Paul.

Estar aquí en Phoenix no solo fue divertido en cuanto al baloncesto, sino que también fue divertido en lo que respecta a la vida. Aquellos de ustedes que trabajan, cada vez que van a trabajar y no se sienten como si estuvieran en el trabajo, disfrutan de lo que están haciendo, siempre es una sensación agradable .

Phoenix hizo algunos cambios en la lista. El gerente general James Jones agregó al base Landry Shamet en un intercambio y también firmó al base armador Elfrid Payton y al grandote JaVale McGee, quien ha sido parte de dos equipos campeones de la NBA.

Los Soles perdieron al alero reserva Torrey Craig, quien se convirtió en una parte importante de la rotación durante los playoffs.

Como era de esperar, Booker no estuvo en el día de los medios del lunes porque está en el protocolo de salud y seguridad de la liga.

El dos veces All-Star también se perderá el comienzo del campamento. Es probable que el delantero Dario Saric esté fuera durante los primeros meses de la temporada después de romperse el ligamento cruzado anterior durante las Finales.

Pero por lo demás, los Soles están en muy buena forma. Puede que se hagan algunas concesiones al principio del campamento y de la temporada regular para acomodar a los jugadores que necesitan descansar, pero es un desafío que están ansiosos por aceptar.

Nos hemos ganado el derecho de tener un breve descanso, dijo Williams. Tenemos que aceptar eso.

Comparte esta noticia