Cats alista exhibición

Arizona abre pretemporada el sábado con el juego Azul-Rojo

Cats alista exhibición
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una investigación de infracciones de la NCAA sobre el programa de baloncesto masculino de Arizona se prolonga mientras el equipo se prepara para dar inicio a su pretemporada con un juego público Rojo-Azul el sábado.

El entrenador en jefe de primer año de los Wildcats, Tommy Lloyd, dijo a los periodistas en Tucson que espera que la conclusión del proceso de la NCAA concluya el año que viene a esta hora.

Por ahora, la mejor y más rápida forma de avanzar es que los Wildcats ganen en la cancha.
Y Lloyd, quien pasó las últimas dos décadas como asistente con los Bulldogs de Gonzaga, cree que la mejor manera de ganar es jugar rápido, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo.

Siento que tenemos un equipo que puede ser realmente competitivo, dijo Lloyd a los periodistas.

Mi enfoque será asegurarme de que cuando estemos en esa cancha, nos veamos y nos sintamos como un equipo de baloncesto de Arizona, agregó. Ahí es donde paso mi tiempo ahora mismo. Las cosas de marketing vendrán. No estamos tratando de mover montañas en Twitter .

Entonces, ¿cómo será el baloncesto rápido y eficiente de Tommy Lloyd?

Un buen lugar para comenzar es con lo que sabemos.

El roster de Arizona sigue estando relativamente bien provisto de talento de un equipo entrenado por Sean Miller que tuvo marca de 17-9 el año pasado y no participó en la postemporada debido a una prohibición de un año impuesta por la escuela.

Se espera que el delantero Azuolas Tubelis y Bennedict Mathurin, que están en su segunda temporada universitaria, sean las principales armas ofensivas.

Quiero jugadores eficientes, dijo Lloyd sobre el dúo. Eso es lo que yo quiero. ... Tienen mucho talento y espero que estén a la vanguardia de todo lo que hacemos. También son grandes jugadores de equipo, no egoístas, así que creo que probablemente habrá días en los que sean dominantes, habrá días en los que se mezclarán un poco .

Tubelis de 6 pies 11 promedió 12.2 puntos y 7.1 rebotes por juego como estudiante de primer año, y Lloyd dijo que espera que el delantero mejore imponiendo su voluntad física a los oponentes. El entrenador tiene la esperanza de que el delantero continúe limpiando algunas de las cosas más pequeñas, entre ellas la defensa del perímetro.

Mathurin promedió 10.8 puntos y 4.8 rebotes el año pasado, y su 42% de tiros lo puso en el radar profesional antes de optar por regresar como uno de los jugadores más jóvenes en su clase de reclutamiento de 2020.

¿Quién podría estar liderando la ofensiva? Lloyd dijo que su compañero de primer año que regresa Kerr Kriisa está en línea para asumir la posición de base armador inicial, con otros dividiendo las tareas de iniciación detrás de él.

Christian Koloko, de 7 pies que bloquea tiros, debería tener un papel importante en el equipo y tiene potencial para todas las conferencias, agregó Lloyd. El entrenador en jefe dijo que el versátil ala Dalen Terry, quien jugó todos los partidos con 14 aperturas como estudiante de primer año el año pasado, es una alegría para entrenar y ha rediseñado su tiro en salto.

La mayor parte de ese grupo central tiene experiencia, pero aún queda mucha elegibilidad. Para Lloyd, cuyo currículum en Gonzaga se centró en el desarrollo de los jugadores durante varias temporadas universitarias, ese es un lugar divertido para su equipo.

Fue mucho aprendizaje en el trabajo (en el pasado). Ahora han acumulado esas repeticiones y tienen un poco de comprensión de lo que se necesita , dijo Lloyd. Están en el punto óptimo de aprendizaje donde tienen experiencia con el talento, y estamos tratando de agregar motivación y disciplina.

Junto con los jugadores que regresan, el equipo recibirá dos transferencias: Oumar Ballo (Gonzaga) y Pelle Larsson (Utah), además de los escoltas de primer año Shane Nowell y Adama Bal.

Esto es lo que Lloyd reveló durante su primera conferencia de prensa de pretemporada:


Comparte esta noticia