ASU impone su ley

Arizona State se basó en su ataque por tierra en sus primeros cuatro juegos. Jayden Daniels y el juego aéreo impulsaron a los Sun Devils a una sorpresiva victoria sobre el No. 20 UCLA el sábado por la noche.
Daniels lanzó para 286 yardas y lanzó dos pases de touchdown a Ricky Pearsall, y Arizona State usó grandes jugadas en una convincente victoria 42-23 en el Rose Bowl.
El entrenador Herm Edwards dijo que la actuación de Daniels fue más inspiradora después de que su abuelo falleciera el viernes.
Los Sun Devils (4-1, 2-0 Pac-12) se vieron obligados a despejar en su primer drive antes de anotar en sus siguientes cinco para tomar el control del juego y probablemente de la División Sur del Pac-12.
Cuatro de los pases completos de Daniels fueron para 47 yardas o más. Dos de ellos fueron touchdowns para Pearsall en el segundo cuarto: una pantalla de 65 yardas que lo empató a 14 seguido de una recepción de 54 yardas donde el junior venció a Elisha Guidry en cobertura para darle a Arizona State una ventaja de 24-20. Pearsall terminó con 132 yardas en cuatro recepciones.
Rachaad White corrió para dos touchdowns, incluida una anotación de 49 yardas a principios del tercer cuarto para extender la ventaja de Arizona State a 32-23 después de la conversión de 2 puntos.
La defensiva de los Sun Devils también tuvo una gran jugada a principios del último cuarto cuando detuvo al mariscal de campo de UCLA Dorian Thompson-Robinson en una opción de carrera para una pérdida de 1 yarda en cuarta y gol de la ASU 2.
Thompson-Robinson representó 328 yardas. El joven completó 21 de 32 pases para 235 yardas y 93 yardas por tierra en 18 acarreos. Kyle Philips atrapó un TD por cuarto juego consecutivo y el ala cerrada Greg Dulcich tuvo nueve recepciones para 136 yardas para los Bruins (3-2, 1-1).
Después de que los equipos intercambiaron goles de campo en el primer cuarto, Sun Devils y Bruins se combinaron para 41 puntos en el segundo. El estado de Arizona lideró 24-23 en el medio tiempo.
Thompson-Robinson conectó con Philips para un touchdown de 3 yardas en la primera jugada del cuarto para dar a los Bruins una ventaja de 10-3. Los Sun Devils empataron en la siguiente posesión cuando DeaMonte Trayanum dio la vuelta al extremo izquierdo para anotar desde 6 yardas.
La carrera de 1 yarda de Brittain Brown a los cinco minutos del cuarto puso a UCLA de nuevo en el top 17-10, pero los Sun Devils lo igualaron seis jugadas más tarde en el primer touchdown de Pearsall.
Arizona State parecía que iba a entrar en el medio tiempo con una ventaja de cuatro puntos, pero D.J. Taylor perdió un despeje en el ASU 8, que fue recuperado por Kain Medrano. Barr-Mira dividió los montantes de 26 yardas en la última jugada de la primera mitad para su tercer gol de campo de la mitad y puso a los Bruins en 24-23.