Admite Lillini mal paso Puma

El técnico lamenta las fallas frente al América

Admite Lillini  mal paso Puma
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El clásico capitalino se pintó de azulcrema a pesar de que Pumas mostró un mejor desempeño futbolístico dentro del terreno de juego y haber generado cinco jugadas claras de gol, que desafortunadamente sus delanteros no lograron convertir, situación que no es nueva en el seno auriazul.

Ante este hecho recurrente en el conjunto del Pedregal, Andrés Lillini aceptó que ‘todo está mal’ con su equipo, más porque los resultados no han sido los esperados, los cuales los ubican en el penúltimo lugar de la tabla general con ocho unidades. Muy mal, no hay justificaciones.

Esto es de resultados, todos seguían por resultados, uno trabaja para ganar y estar arriba, pero cuando no se hace todo está mal.

Como el partido anterior ante América, un rival de mucha jerarquía, nosotros creamos seis o siete situaciones muy claras de gol, no concretamos y el rival cuando te llega te hace goles y te gana, y cuando te ganan la situación es muy difícil de afrontar, ahora hay que pensar lo que concierne la posición que estamos en el torneo”, explicó en conferencia de prensa el estratega, quien muestra un poco de esperanza de que en las seis jornadas restantes para que termine el torneo regular, los felinos logran levantar y colarse a la liguilla.

Perdido no está faltan seis jornadas, 18 puntos y creo que el equipo puede hacerlo. Cuando existen las posibilidades matemáticas uno no puede bajar los brazos y menos en esta institución, pero la realidad es que estamos muy lejos y competir así es muy difícil, pero uno se ilusiona, pero no prometo nada”.

Por otro lado, el timonel argentino dejó en claro que sus jugadores aún creen en él y su proyecto, por lo cual Pumas ha mostrado en los últimos partidos una enorme mejoría anímica y futbolística.

El discurso no se desgasta, los jugadores me creen, si no me creerían no llegaríamos nueve veces a la portería, y no tendrían la disposición de jugar como lo han demostrado, entonces ellos me creen. El discurso no se cambia porque si se cambia es que yo cambiaría; podemos cambiar las maneras, pero no el objetivo, el problema es el gol, ahí no tengo nada que decir ni puedo esconderme, no podemos hacer goles, eso nos ponen en una situación complicada e incómoda que el club no merece, la directiva está muy cerca de mí y sabe de estas situaciones, así que entre todos debemos ver cuál es el mejor análisis para que la institución y jugadores no sufran esta situación”.

Comparte esta noticia