Arizona recibe a UCLA

Wildcats tratan de frenar una racha de 16 derrotas

Arizona recibe a UCLA
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
UCLA tiene la oportunidad de recuperarse de su segunda derrota de la temporada ante un equipo que no ha ganado desde 2019.

¿Se acerca una victoria fácil? Los Bruins no pueden verlo de esa manera.

Arizona puede estar en una racha récord de derrotas, pero los Wildcats han demostrado que pueden estar con casi cualquiera, como lo demostraron contra Oregon hace dos semanas.

Creo que (Oregon) los subestimó un poco, dijo el mariscal de campo de UCLA Dorian Thompson-Robinson esta semana.

Como que los persiguieron en la segunda mitad y eso hizo que el juego fuera un poco cerrado. Tenemos que aprender de sus errores .

Los Bruins (3-2, 1-1 Pac-12) vienen de una frustrante derrota en casa 42-23 ante Arizona State que los eliminó del AP Top 25 y colocó a los Sun Devils en el No. 22.

UCLA pareció tener el control con una primera mitad sólida, pero falló en un cuarto y uno en territorio de Arizona State y terminó sin anotar en la segunda mitad.

La defensa también fue golpeada con numerosas jugadas explosivas, incluidas cuatro jugadas de pase de al menos 47 yardas.

Ahora los Bruins se enfrentan a un equipo de Arizona el sábado que aún no ha ganado con el entrenador de primer año Jedd Fisch, pero mostró signos de cobrar vida contra Oregon el 25 de septiembre.

Los Wildcats (0-4, 0-1) perdían 24-7 a principios del segundo cuarto, pero se recuperaron para acercarse a cuatro al final del tercer cuarto. Aunque Oregon ganó 41-19, extendiendo la racha perdedora de los Wildcats a 16 juegos, hubo suficientes señales para hacerles creer a los Wildcats que están más cerca de ganar un juego.

Las victorias van a llegar, siempre lo hacen”, dijo Fisch.

Es solo una cuestión de cuándo vienen. Tenemos que ganarnos el derecho a ganar y si nos ganamos el derecho a ganar, ganaremos .

La máxima prioridad de Arizona en defensa será contener a Thompson-Robinson.

El senior de 6 pies 1 es el segundo a nivel nacional con 16.03 yardas por pase y ha lanzado para 1,154 yardas y 10 touchdowns con una intercepción.

También es uno de los mariscales de campo más móviles de la conferencia, manteniendo vivas las jugadas con sus piernas mientras suma 296 yardas y tres touchdowns por tierra.

Después de una temporada de mariscales de campo rotativos, Jordan McCloud tuvo la apertura contra Oregon y Fisch lo nombró como titular el resto de la temporada si se mantiene saludable.

McCloud, una transferencia del sur de Florida, tuvo la mayor experiencia en la competencia de mariscales de campo, pero Gunner Cruz comenzó los dos primeros juegos y Will Plummer comenzó el tercero.

McCloud lideró a Arizona en una serie de touchdown tardía después de reemplazar a Plummer contra el norte de Arizona y representó 297 yardas y un touchdown contra Oregon.

También tuvo cinco intercepciones contra los Ducks, pero a Fisch le gusta su aplomo y experiencia, particularmente ahora que tiene una mejor comprensión de la ofensiva.

Simplemente tenía el equilibrio para seguir luchando, dijo Fisch después del juego de Oregon. Nunca tuvo miedo de lanzar el balón. Estoy seguro de que ahora mismo está muy molesto. Y lo odio por él, pero esas cosas pasan, y vamos a crecer y mejorar, pero él es nuestro mejor jugador en esa posición y por eso lo jugamos .



Comparte esta noticia