Cardenales son favoritos

Con marca de 4-0, encaran el domingo a los 49’s

Cardenales son favoritos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Cardenales de Arizonas están en la cima de la NFL en este momento como el último equipo invicto restante de la liga.
Interpretar el papel del favorito no molesta en absoluto a Kyler Murray.

Este no es un sentimiento nuevo para mí. Se siente bien, se siente normal ”, dijo el mariscal de campo de tercer año.

Volver a estar en una posición en la que entramos en todos y cada uno de los partidos con la confianza de que saldremos victoriosos es una gran sensación, sin duda.

Los Carddenales intentarán mejorar a 5-0 por primera vez desde 1974 cuando reciben a los 49’s de San Francisco (2-2) el domingo.

Los 49’s están tratando de romper una racha de dos derrotas.

Arizona entra al juego con la ofensiva con mayor puntuación de la liga con 35 puntos por juego. Eso se debe en gran parte a Murray, quien se ha convertido en uno de los favoritos al Jugador Más Valioso de principios de temporada.

El jugador de 24 años está completando el 76.1% de sus pases, lo que lidera la NFL, y ha lanzado nueve touchdowns mientras corre por tres más.

La defensiva de San Francisco intentará ponerle las cosas incómodas a Murray. Los Niners tienen una defensiva de pases efectiva, liderados por Nick Bosa (cuatro capturas) y Dee Ford (tres).

Simplemente están haciendo clic en todos los cilindros, dijo el entrenador de los 49’s, Kyle Shanahan, sobre los Cardenales. Lo que hicieron a principios del año pasado también.

Pero tienen algunos creadores de juego, tienen un esquema perfecto para todos sus creadores de juego y lo están poniendo difícil para los equipos .

El mariscal de campo novato de los Niners, Trey Lance, hará su primera apertura con Jimmy Garoppolo marginado por una lesión en la pantorrilla. Garoppolo dejó el partido de la semana pasada en el entretiempo debido a la lesión y no pudo entrenar esta semana.

Lance tuvo problemas con su precisión en pases largos durante la derrota del domingo pasado por 28-21 ante Seattle, pero aún así terminó con 9 de 18 para 157 yardas, dos touchdowns, una carrera de conversión de 2 puntos y 41 yardas por tierra.

Pensé que cuando lo lanzaron a la batalla aquí, solo dirigiendo la ofensiva y no realmente sus jugadas específicas, pensé que se sintió más cómodo a medida que avanzaba el juego, dijo el entrenador Kyle Shanahan.

Especialmente yendo a casa y viendo la cinta después del partido, pensé que había muchas cosas alentadoras.

El ala defensiva de los Cardenales J.J. Watt, tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL con los Texanos de Houston, tiene cero capturas esta temporada para su nuevo equipo.

Pero todavía está teniendo un gran impacto.

El coordinador defensivo de los Cardenales, Vance Joseph, dijo que los equipos están prestando mucha atención a Watt y al apoyador Chandler Jones, trabajando para bloquear a los cazamariscales de élite y mantenerlos alejados del mariscal de campo. Eso ha facilitado el trabajo de todos los demás en la defensa.

Watt ha estado cerca en varias capturas, pero dijo que no le molesta la falta de estadísticas sorprendentes. Añadió que no le sorprende que los equipos estén usando esquemas de bloqueo de protección máxima para ralentizarlo.

¿No es así? Watt dijo, sonriendo

Una característica de la ofensiva de los Cardinals en lo que va de temporada es su equilibrio. A.J. Green (248), Christian Kirk (244), DeAndre Hopkins (225) y Rondale Moore (211) tienen al menos 200 yardas recibiendo esta temporada. El ala cerrada Maxx Williams está justo detrás de ellos con 179 yardas, mientras que el corredor Chase Edmonds tiene 140.

¿Podrían los Cardenales tener cuatro receptores de 1,000 yardas en un roster? Es poco probable, pero tampoco está totalmente descartado.

Murray dijo que solo le está dando el balón a quien esté abierto.

Me encantaría hacer eso, pero a partir de ahora, siga trabajando, continúe tratando de no ser unidimensional”, dijo Murray.


Comparte esta noticia