Sun Devils ante peso pesado

Tras ganar a UCLA, ASU recibe a Stanford la noche del viernes

Sun Devils ante peso pesado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Arizona State obtuvo una de sus mayores victorias bajo la dirección del entrenador Herm Edwards el fin de semana pasado, derrotando al entonces No. 20 UCLA como visitantes

Los Sun Devils solo tuvieron poco tiempo para saborearlo. Lo siguiente es un equipo físico de Stanford que viene de una gran victoria propia.

Esa es la naturaleza del fútbol americano.

Ese es el mundo en el que trato de vivir, que cada juego es un gran juego porque es el único que puedes jugar, es el único en el que tienes la oportunidad de ganar
, dijo Edwards. Y si ganas, es importante porque sabes que la próxima semana alguien dirá: ’Oh, este es un juego más importante’.

La victoria de Arizona State en UCLA ciertamente encaja en esa categoría.

Los Sun Devils (4-1, 2-0 Pac-12) se movieron a la cima del Pac-12 South con la victoria 42-23, se convirtieron en los favoritos para llegar al juego de campeonato de la conferencia y regresaron al Top 25 de la AP en el No. 22 .

Pero lo mismo podría decirse de la victoria de Stanford por 31-24 sobre Oregon.

El Cardenal anotó el touchdown del empate en un down no cronometrado después de un penalti a los Ducks y lo ganó 31-24 en tiempo extra. Fue la segunda victoria de Stanford esta temporada sobre un equipo clasificado después de vencer también al entonces No. 14 en el sur de California y el quinto sobre un oponente entre los 5 primeros bajo el entrenador David Shaw.

Al igual que Edwards, Shaw no tenía interés en regodearse una vez que terminaba, especialmente con un oponente clasificado en el cuarto lugar en las próximas cinco semanas.

Cuando estaba afuera esperando a que entraran los muchachos, no vi a nadie trayendo un trofeo
, dijo. No hay trofeo por vencer a Oregon. Fue un gran esfuerzo, un gran juego. Deberían disfrutarlo, lograron algo que es realmente grandioso, pero en el proceso de nuestra temporada, no es el final .

No es como si hubiera tenido mucho tiempo para disfrutarlo de todos modos. Debido a que el juego es el viernes por la noche, ambos equipos tienen un día menos para prepararse para otro oponente difícil.

Creo que nuestros entrenadores han hecho un buen trabajo al tratar de formular un plan de juego con la falta de sueño, pero eso es lo que lo hace divertido, especialmente cuando estás ganando porque tienes mucha más energía
, dijo Edwards.

EL ASCENSO DE MCKEE

Tanner McKee se ha manejado muy bien desde que fue nombrado mariscal de campo titular de Stanford.

El estudiante de segundo año ya ha vencido a dos oponentes entre los 15 primeros, ha completado casi el 65% de sus pases y ha lanzado para 1,093 yardas. También es uno de los tres mariscales de campo de FBS con al menos 10 pases de TD (11) y sin intercepciones.

(El) joven mariscal de campo realmente tiene un buen brazo, dijo Edwards. Realmente puede lanzar el balón. Tiene una buena entrega y puede tocar en cualquier parte del campo con su habilidad para lanzar el balón .

Comparte esta noticia