Repite Big Ben dosis a Cuervos

Acereros frena intento de conversión para llevarse la victoria

Repite Big Ben  dosis a Cuervos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
John Harbaugh fue por la victoria. La apuesta le costó a los Cuervos de Baltimore y mantuvo a los Acereros de Pittsburgh en la mezcla en la AFC Norte.
Pittsburgh superó a Baltimore 20-19 el domingo, frustrando un intento de conversión de 2 puntos luego de que el pase de touchdown de Lamar Jackson a
Sammy Watkins pusiera a los Cuervos a uno con 12 segundos para el final.

En lugar de recurrir al pateador estrella Justin Tucker para un punto extra casi automático de 35 yardas, los Cuervos (8-4) fueron por el golpe de nocaut.

El ala cerrada de Baltimore, Mark Andrews, no pudo hacer una atrapa al pase de Jackson.

Los Acereros (6-5-1) recuperaron una patada corta para sellarlo.

Pittsburgh puso fin a una racha de tres juegos sin victorias detrás de la 39ª remontada en el último cuarto diseñada por Ben Roethlisberger.

El mariscal de campo de 39 años lanzó para 236 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad a Diontae Johnson, el último fue una atrapada y carrera de 5 yardas con 1:48 por jugar que le dio a los Acereros una ventaja de 20-13.

Jackson llevó a los Cuervos 60 yardas en ocho jugadas, las últimas seis en un recepción de Watkins en la parte trasera de la zona de anotación.

La ofensiva se mantuvo en el campo para la conversión de 2 puntos, y optó por hacerlo incluso después de que Pittsburgh sorprendió al tiempo fuera para
reiniciar.

Los Acereros presionaron a Jackson, una constante durante más de tres horas, y su lanzamiento apresurado estuvo demasiado al frente para que Andrews lo hiciera.

Jackson pasó para 253 yardas con el touchdown y una intercepción en la zona de anotación en el primer cuarto.

Agregó 55 yardas terrestres, el máximo del equipo, pero también absorbió siete capturas, incluidas 3 1/2 por el apoyador externo estrella T.J. Watt después de que no practicó durante la semana después de ser colocado en la lista COVID-19.

Un día después de que ESPN, utilizando fuentes anónimas, informara que Roethlisberger le estaba diciendo a algunos miembros del equipo que podría ser su última temporada, luchó contra una primera mitad lenta para agregar un capítulo más en su larga historia con los Cuervos.

Un lanzamiento de 29 yardas a un Johnson abierto puso a Pittsburgh dentro de 10-9 al comienzo del cuarto y luego de que los equipos intercambiaron goles de campo, le dio a los Acereros su primera ventaja cuando conectó un Johnson abierto para terminar una jugada de 11, 69 - patio en coche.

Johnson compensó una caída poco común en la primera mitad que habría resultado en un touchdown al terminar con ocho recepciones para 105 yardas y las dos anotaciones.

Los Cuervos dominaron la primera mitad, incluida una serie de 99 yardas que consumió más de 10 minutos, pero solo tenían una ventaja de 7-3 para demostrarlo.

Los Acereros aguantaron detrás de una defensiva que no permitió que Jackson se sintiera cómodo, ganando suficiente tiempo para que Roethlisberger convocara un poco de la magia que definió la gran mayoría de su carrera estelar.

Comparte esta noticia