Georgia es mucha pieza

Aplastan a TCU para conseguir el cetro del futbol americano colegial

Georgia es mucha pieza
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Stetson Bennett lanzó dos pases de touchdown y corrió para dos anotaciones en la primera mitad cuando el No. 1 Georgia demolió al No. 3 TCU 65-7 el lunes por la noche para convertirse en el primer equipo en ganar campeonatos nacionales consecutivos de fútbol universitario.

Los Bulldogs (15-0) se convirtieron en los primeros campeones repetidos desde que Alabama se repitió hace una década y no dejaron dudas de que han reemplazado a Crimson Tide como los nuevos matones en el bloque.

TCU (13-2), el primer equipo de Cenicienta de la era de los playoffs, nunca tuvo una oportunidad contra el gigante de Georgia. A diferencia de Michigan en la semifinal del Fiesta Bowl, los Bulldogs no sucumbirían al hechizo de los Hypnotoads.

Georgia entregó una de las palizas de todos los tiempos en un juego que decidió un título nacional, que recuerda a Nebraska arrollando a Florida por 38 en el Fiesta Bowl de 1996, la derrota de 36 puntos de la USC sobre Oklahoma en el Orange Bowl de 2005 y la derrota de 28 puntos de Alabama.
Reventón del campeonato BCS sobre Notre Dame en 2013.

Pero esto era peor.

Demasiado talento. Demasiado bien entrenado. Dos títulos seguidos para los ’Dawgs’ del entrenador Kirby Smart.

Ningún equipo ha anotado más puntos en un juego de campeonato nacional, desde el comienzo de la BCS en 1998.

Cuando quedaban 13:25 en el último cuarto, el entrenador Kirby Smart pidió un tiempo muerto en medio de una ofensiva para que Bennett pudiera salir con la ovación del héroe en el juego final de su tortuosa carrera universitaria.

Terminó con 18 de 25 pases para 304 yardas y cuatro pases de touchdown.

Los linieros ofensivos de Georgia estaban comiendo alitas de pollo en la línea de banda mientras el juego terminaba.

Smart ahora tiene marca de 81-15 en sus primeras siete temporadas en Georgia con dos títulos nacionales. Su mentor, el entrenador de Alabama Nick Saban, tuvo marca de 79-15 con tres títulos en sus primeras siete temporadas con el Tide.

Los Bulldogs fueron un tipo diferente de dominante esta temporada: no tan tacaños en defensa, pero más explosivos en ofensiva.

Anteriormente en el mandato de Smart en su alma mater, los fanáticos de Georgia estaban preocupados por si el ex coordinador defensivo de Saban sería capaz de construir una ofensiva para igualar esta era de alto puntaje del fútbol americano universitario.

Con el coordinador de tercer año Todd Monken, los Bulldogs se han vuelto prolíficos, creativos y diversos en la ofensiva. Eligieron la defensa 3-3-5 de TCU desde todos los ángulos.


Comparte esta noticia