Hopkins saldría de Cardenales

Fuentes revelan la intención del equipo con el receptor

Hopkins saldría de Cardenales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Uno de los mejores receptores abiertos de la NFL podría llegar al mercado de cambios esta temporada baja.

Jordan Schultz, de The Score, informó el martes que los Cardenales de Arizona planean cambiar al receptor estelar DeAndre Hopkins.

Hopkins no sería una adquisición barata para ningún equipo.

Además del costo que supondría adquirirlo, también tendrá un tope salarial de casi $20 millones en 2023 y poco menos de $15 millones en 2024. Su contrato también incluye una cláusula de no intercambio, por lo que tiene derecho a veto. poder sobre cualquier acuerdo potencial.

¿Deberían los Patriots entrar en la mezcla si Hopkins está en el bloque comercial?

La respuesta corta es sí.

Los Patriotas necesitan habilidades de élite en la posición de receptor abierto, un objetivo legítimo número uno que pueda dominar las defensas en todo el campo.

Hopkins ciertamente califica como ese tipo de jugador. Se perdió los primeros seis juegos de la temporada 2022 debido a una suspensión por PED, pero estuvo fantástico después de regresar al campo.

Hopkins anotó 64 recepciones para 717 yardas y tres touchdowns en nueve juegos para unos Cardenales que fueron un desastre durante toda la temporada.

Esos números, extendidos a lo largo de un calendario completo de 17 juegos, llegan a 120 recepciones para 1,353 yardas y cinco touchdowns.

Hopkins, durante las últimas seis temporadas entre Texans y Cardenales, ha promediado 89 recepciones para 1,135 yardas y ocho touchdowns en 13 partidos jugados.

También se debe tener en cuenta que el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, tiene mucho respeto por Hopkins. Un ejemplo se produjo durante el enfrentamiento Patriotas-Cardenales Week 14 en Arizona la temporada pasada.

Se proyecta que los Patriotas tengan alrededor de $ 54 millones en espacio de tope salarial esta temporada baja, según OverTheCap.

Tienen tanto el espacio bajo el tope salarial como la necesidad de un jugador como Hopkins. La pregunta es si los Patriots quieren hacer un movimiento de gran éxito para un receptor abierto o encontrar una opción más barata para mejorar la posición.

Comparte esta noticia