Bengalíes liquida a los Cuervos

Hubbard regresa 98 yardas una bola suelta para TD en la victoria

Bengalíes liquida a los Cuervos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Sam Hubbard devolvió el balón suelto de Tyler Huntley 98 yardas para un touchdown de desempate en el último cuarto, ayudando a Joe Burrow y los Bengalíes de Cincinnati  a vencer a los Cuervos de Baltimore 24-17 en un juego de comodines de la AFC el domingo por la noche.

Frente a la tercera y gol en el 1 con aproximadamente 12 minutos para el final, Huntley trató de pasar por encima de la línea para el marcador de la ventaja. Pero fue detenido por Germaine Pratt y despojado por su compañero linebacker Logan Wilson.

El balón fue directo a Hubbard en la yarda 2, y el ala defensiva se fue por todo el campo para la devolución de balón suelto más larga para un touchdown en la historia de la postemporada de la NFL. También fue el TD de ventaja más largo en el cuarto de la postemporada.

Momentos después de la jugada del nativo de Cincinnati, con la multitud del Paycor Stadium de 66,399 todavía zumbando, Hubbard tomó oxígeno mientras estaba sentado en la banca al margen.

Baltimore condujo hasta Cincinnati 17 en el último minuto, pero Kevin Zeitler fue sancionado por sujetar y Huntley lanzó incompleto a la zona de anotación en la última jugada.

Jugando detrás de una línea ofensiva de retazos, Burrow lanzó para 209 yardas y un touchdown para los campeones de la AFC Norte. También tuvo una carrera de touchdown de 1 yarda una semana después de que los Bengalíes vencieran a los Cuervos 27-16 en el último partido de la temporada regular.

El próximo paso para Cincinnati (13-4) es un viaje a Buffalo para una revancha de su juego de la Semana 17 que fue cancelado luego de que el profundo de los Bills, Damar Hamlin, sufriera un paro cardíaco en el campo. Con Hamlin mirando desde casa, Buffalo avanzó con una victoria de 34-31 sobre Miami el domingo.

Baltimore (10-8) ahora se dirige a la temporada baja con preguntas sobre el futuro del mariscal de campo estrella Lamar Jackson.

Comparte esta noticia