Inicia en Cards la era Ossenfort

El ego no será tolerado asegura el nuevo gerente

Inicia en Cards  la era Ossenfort
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Monti Ossenfort vio con consternación hace dos años cómo Kyler Murray de Arizona destrozaba la defensa de los Titanes de Tennessee, representando cinco touchdowns en la victoria de Arizona por 38-13.

Está mucho más emocionado de volver a ver al mariscal de campo ahora que son parte del mismo equipo.

Ossenfort, de 44 años, fue presentado el martes como el nuevo gerente general de los Cardenales, llegando a la organización luego de tres años con los
Titanes y 15 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Ayudó a los Patriotas a ganar cuatro Super Bowls durante su tiempo con esa organización, y ahora intenta traer un campeonato a los Cardenales por primera vez desde 1947.

Ossenfort tiene mucho trabajo por delante.

Los Cardenales tuvieron un pésimo récord de 4-13 la temporada pasada, lo que llevó al despido del entrenador en jefe de cuarto año, Kliff Kingsbury. El equipo también se separó de Steve Keim, quien había sido el gerente general del equipo desde 2013.

Nadie aquí está contento con los resultados del año pasado”, dijo Ossenfort. Pero no hace mucho tiempo que este equipo estaba en una buena posición. Fui testigo de ello de primera mano hace dos años cuando esta organización entró en Tennessee y en el Nissan Stadium y nos atropelló.

Eso es a lo que vamos a volver”.

Los Cardenales tienen algunas piedras angulares talentosas en la lista, particularmente con Murray. El jugador de 25 años firmó un contrato de $230.5 millones la temporada baja pasada que podría mantenerlo en Arizona hasta 2028.

El dos veces seleccionado al Pro Bowl se desgarró el ligamento cruzado anterior y otros ligamentos de la rodilla derecha contra los Patriotas en diciembre, lo que provocó que se perdiera los últimos cuatro partidos de la temporada.

También podría perderse el comienzo de la próxima temporada dependiendo de qué tan rápido se recupere.

Ossenfort dijo que el cronograma de lesiones de Murray presenta un desafío para la organización, pero estaremos listos para ello.

La primera orden del día es que Kyler debe estar saludable”, dijo Ossenfort. Queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a estar saludable. Queremos verlo en el campo. Una vez más, volveré a ese juego de hace dos años en Nissan: he visto lo que puede hacer un Kyler sano”.

Aparte de Murray, los Cardenales también cuentan con el profundo de Pro Bowl Budda Baker, los jóvenes apoyadores Isaiah Simmons y Zaven Collins y el receptor tres veces All-Pro DeAndre Hopkins.

Pero hay mucho espacio para un cambio de imagen en la lista: los Cardenales tienen la selección general número 3 en el próximo draft. También tienen que decidir a quién traer de vuelta entre aproximadamente 30 agentes libres sin restricciones.

No solo estamos recolectando talento, estamos construyendo un equipo”, dijo Ossenfort. Vamos a buscar el tipo correcto de jugadores. El ego no será tolerado en esta organización. Vamos a buscar personas enfocadas y motivadas que estén dispuestas a poner al equipo primero en cada paso del camino”.

Ossenfort, quien creció en la pequeña ciudad de Luverne, Minnesota, fue un elemento fijo en la oficina principal de los Patriotas durante gran parte de las últimas dos décadas. Dijo que lo único que la organización hizo particularmente bien fue asegurarse de que todos estuvieran alineados con los mismos
objetivos.

Cada día que iba a trabajar era una educación de clase magistral sobre cómo construir una lista de fútbol y cómo construir una organización ganadora”, dijo Ossenfort. Hay creencias fundamentales que tomaré de ahí, al igual que tomaré de cada paso en mi camino. Planeo traerlo aquí, darle mi propio toque y hacerlo al estilo Cardenal”.

El propietario de los Cardenales, Michael Bidwill, dijo que entrevistó a siete candidatos para el puesto de gerente general. Tres eran internos: Adrian Wilson, Quentin Harris y Matt Harriss, mientras que cuatro eran externos, incluido el gerente general asistente de los Osos, Ian Cunningham, el director de personal de jugadores de los Cuervos, Joe Ortiz, el ex gerente general de los Gigantes, Jerry Reese y Ossenfort.

Ahora la tarea más inmediata para los Cardenales es encontrar un entrenador en jefe. Bidwill dijo que está programada una entrevista con Vance Joseph, quien ha sido el coordinador defensivo de los Cardenales durante los últimos cuatro años y fue el entrenador en jefe de los Broncos de Denver en 2017 y 2018.

Ossenfort dijo que mantendrá la mente abierta mientras ayuda a Bidwill a realizar la contratación.

Ya sea un entrenador ofensivo o un entrenador defensivo, francamente no importa”, dijo Ossenfort. Queremos al mejor entrenador”.

Comparte esta noticia