Ultimo Down /El caso Jackson

Con los Cuervos de Baltimore fuera del panorama de esta campaña, se dio rienda suelta a la polémica. Que ya lo sabemos, la opinión es como el trasero, todo mundo tiene uno...más grande, más pequeño, vamos, hay variedad, pero el punto es...

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Primero fue el ex mariscal de campo Michael Vick quien arremetió contra el quarterback Lamar Jackson, a quien se le ha criticado por no saltar al terreno con una rodillera mecánica. Jackson se lesionó el 13 de diciembre ante los Broncos de Denver y ya no volvió.

Vick asegura que con la misma lesión él sí jugó con el mencionado artefacto mecánico. No es que haya tenido muchos triunfos en playoffs tampoco.

Pero no faltó quien se puso del lado del quarterback de los Cuervos, como fue el ex de varios equipos, Robert Griffin III, hoy comentarista.

El ganador del Trofeo Heisman del 2011, recordó aquella postemporada de enero del 2013 cuando con el uniforme de Pieles Rojas (no se me arañe, así se llamaban en esos días, el pasado existe) se rompió el ligamento anterior cruzado en un choque ante los Halcones Marinos de Seattle, quienes ganaron 24-14.

El entonces head coach de Washington, Mike Shanahan (sí, padre de Kyle, actual jefe en los 49’s) mantuvo a Griffin III en el terreno todo el juego y esto sólo empeoró su lesión.

Vía twitter, el también ex jugador de Baylor dijo que, de haber salido del terreno aquella noche, su carrera no habría sido lo inestable que fue cuando prometía grandes cosas.

Apoyó  con todo la decisión de Jackson de no regresar a jugar con los Cuervos sin un contrato garantizado. Cuando suene el silbatazo final del super bowl el día 12 del mes que viene, Jackson será oficialmente agente libre.

Y leo comentarios en redes sociales (ya sabe usted, opinamos hasra de lo que no sabemos ahí) de ¿porqué Jackson no entró a demostrar lo que vale en los playoffs? ¿cómo las Cuervos le van a garantizar millones y millones a un jugador que se lesiona tanto? Bueno, se llama libre mercado, oferta y demanda.

Jackson se cuida, para demostrar que puede jugar en otro lado. Lamento destrozar su corazón mis románticos del ovoide  pero, aquello del ’amor a la camiseta’ , digamos que existe, pero el amor por un futuro asegurado, es mayor.

No es nada del otro mundo, la enorme mayoría de la humanidad aspira a eso.

¿A dónde nos vamos?
Los Vaqueros de Dallas dejaron fuera a los Bucaneros de Tampa Bay, lo cual me parece genial.

No es que sea ’hater’ de Tom Brady, si no porque...carajo, ¿qué rebambarambas hace un equipo con marca negativa en playoffs?, se vienen las preguntas.

¿A dónde se va el veterano de 45 años? si insiste en jugar llegaría con 46 a la temporada del 2023.

El contrato en los Bucaneros terminó...creo que se logró lo ansiado, ganar el super bowl. Exigir más de uno con un mariscal de campo que firmaron a los 42, creo que es pasarse de rosca.

Pero como ocurre con Brady...o con Aaron Rodgers o el mismo Lamar Jackson, los equipos han dejado que los manipulen. En 2022 Brady estuvo por algo así de seis semanas retirado cuando anunció su regreso... ¿viene otra novela?

Y no seremos los medios los que le digamos a Tom Brady cuando retirarse, lo que sí creo yo es que... es un necio. Muchas gracias.

Comentarios: recardenas@hotmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: RCATimes


Comparte esta noticia