Gana Halcones quinto en fila

Dejounte Murray anotó 29 puntos, Trae Young agregó 27 y los Halcones de Atlanta se alejaron al comienzo del último cuarto para vencer el viernes 139-124 a los Knicks de Nueva York.
Los Halcones (24-22), octavos en la Conferencia Este, extendieron a cinco juegos su mejor racha ganadora de la temporada. De’Andre Hunter anotó 20 puntos y Okongwu anotó 14 desde el banquillo.
Julius Randle lideró a los Knicks con 32 puntos y nueve rebotes, pero no anotó en el período final.
Atlanta ganaba solo 102-101 antes de abrir el último cuarto con una racha de 20-4 que fue coronada por canastas internas consecutivas de Onyeka Okongwu. Los Halcones superaron a los Knicks 37-23 en el período.
RJ Barrett anotó 23 puntos para los Knicks (25-22), que ocupan el séptimo lugar y tienen una racha de tres derrotas consecutivas.
Jericho Sims comenzó como centro en el primer juego de Nueva York desde que perdió a Mitchell Robinson durante al menos tres semanas. Robinson se sometió a una cirugía el jueves para reparar su pulgar derecho fracturado que sufrió en la derrota del miércoles 116-105 ante Washington.
Robinson, de 7 pies, promedia 7,2 puntos y 8,9 rebotes.
El entrenador Tom Thibodeau dijo antes del juego que “no reemplazas a un tipo como Mitchell individualmente, tienes que hacerlo colectivamente”. Isaiah Hartenstein compartió tiempo con Sims.
Los Halcones hicieron que el centro Clint Capela regresara esta semana después de perderse 10 juegos consecutivos por una lesión en la pantorrilla. El entrenador Nate McMillan dijo que el regreso a la alineación titular de Capela, cuyo tiempo de juego ha sido restringido en sus tres partidos con el uniforme, fue importante para la defensa de Atlanta.
Incluso con Capela en la cancha, los Knicks aún conducían a la canasta con consistencia al convertir 30 de 42 tiros de campo (71.4%) en la primera mitad.
Los Knicks ganaban 71-68 al medio tiempo, con 38 puntos en la pintura. Atlanta abrió la segunda mitad con una racha de 13-0, incluidos nueve puntos de Young.
Un triple de Young le dio a los Halcones una gran ventaja de 13 puntos en 87-74 antes de que los Knicks redujeran el déficit a 102-101 al ingresar al período final.