Ultimo Down / Todos contra Dak

Cada vez que los Vaqueros de Dallas son eliminados uno debe ponerse a trabajar detrás del dato ¿Cuántos años suma el equipo sin jugar, ya no digamos en el super bowl, al menos en la final de la Nacional?

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Aquí con ella...27 años este 2023

Y como le ocurrió a su antecesor Tony Romo, los fans de los Vaqueros apuntan al quarterback. Dak Prescott es el culpable de todo según un buen número de fans.

A lo mejor no es para tanto, pero cuando la organización te garantiza 126 millones de dólares en cuatro campañas y además sólo por firmar te llevas 66 de esos, muy bien se puede sobrellevar la zozobra de las críticas en twitter... creo.

Esta campaña que acaba de terminar para los Vaqueros, Prescott se habrá embolsado 49 millones 130 mil dólares...suficientes para que los comentarios furiosos apunten al ex jugador de los Bulldogs de Mississippi State.

Escuché en la transmisión de la derrota ante los 49’s de San Francisco y su temible defensiva, que ’existe la élite de los mariscales de campo en la NFL, pero Prescott no está en ella’ No, ps es que la verdad conseguir un quarterback de élite no es ’ponme un chile a tatemar’

¿En realidad cuántos quarterbacks de élite hay en la NFL en estos días?  Patrick Mahomes en plenitud de facultades...y por historial...Tom Brady claro, y aunque sólo ha ganado el título una vez, pondría a Aaron Rodgers.

Russell Wilson pero ya miró usted cómo le fue este año en su estreno en Denver y no es ningún chamaco

Pero aclaremos algo...cuando ’su servi’ habla de un mariscal de campo de élite se refiere a quien lo ha demostrado varios años y al menos ya ganó un super bowl. Porque hay un segundo renglón donde habría un grupo como Joe Burrow, Lamar Jackson, Justin Herbert... e-te-ce que han ganado algunos juegos importante pero les falta recorrer camino.

Así de escasos creo que son. Y a eso se debe que apenas logran éxitos quieren las perlas de la virgen del arroyo. Kyler Murray lo logró en Arizona y vaya usted a saber si a seguir en el equipo con un nuevo gerente y un nuevo head coach...aunque la lana ya está amarrada.

Jackson trata de sacárselo a Baltimore (o al que se deje) mientras los Cuervos se defienden y Deshaun Watson ya hizo ver ridícula (otra vez)  a la directiva de Cleveland... habrá que ver en años venideros. Los Vaqueros son uno de esos equipos que creen haber hallado a su hombre en Prescott, aún esperan resultados.

Sean Payton… ¿en serio?

Se acaba el espacio y antes de coger camino, se supone que los Cardenales de Arizona tienen entrevista este jueves con Sean Payton para ocupar la vacante de head coach. Payton aún está bajo contrato con los Santos de Nueva Orleáns por lo que habrá que aflojar algo... y no son tuercas.

Pero, el caso de Payton, como el del coordinador ofensivo de los Jefes, Eric Bienemy, a mi juicio debe tomarse con reservas. Payton tuvo a Drew Brees como Bienemy tiene a Mahomes y ese talento no se encuentra en el Oxxo.

En 2012 fue suspendido ya que a él y al coordinador defensivo Gregg Williams, les pareció buena idea pagar recompensas a los jugadores por cada golpe con, digamos, agresividad de más... si el contrario salía lesionado, el billete era más grande.

Creo que los Cardenales, así la cuarta parte de equipos de la NFL que babea por que los dirija en 2023, deben ir con tientos. Muchas gracias.

Comentarios: recardenas@hotmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: RCATimes

Comparte esta noticia