Timberwolves se llevan triunfo

Edwards consigue 37 puntos y Gobbert doble-doble frente a Pelícanos

Timberwolves se llevan triunfo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Anthony Edwards anotó 37 puntos, Rudy Gobert tuvo 17 puntos y 12 rebotes en su regreso de una lesión en la ingle, y los Timberwolves de Minnesota arruinaron el regreso de Brandon Ingram luego de una ausencia de dos meses con una victoria por 111-102 sobre los Pelícanos de Nueva Orleáns el miércoles por la noche. .

D’Angelo Russell anotó 19 puntos para los Timberwolves, que ganaron tres de cuatro. Jaden McDaniels cerró una noche de 10 puntos con un tiro en suspensión y un triple en los minutos finales para frustrar el intento de regreso de Nueva Orleáns.

Ingram, que no había jugado desde el 25 de noviembre y se había perdido 29 juegos por una lesión en el dedo del pie izquierdo, anotó 13 puntos pero tuvo problemas con su tiro, fallando 14 de 18, incluidos los seis intentos desde lo profundo.

CJ McCollum anotó 25 puntos, y Jonas Valanciunas agregó 15 puntos y 12 rebotes para los Pelicans, que perdieron su sexto partido consecutivo y cayeron su noveno en los 12 juegos que perdió el ala-pívot estrella Zion Williamson (tendón de la corva derecho).

La frustración de Nueva Orleáns se desbordó a la mitad del último cuarto cuando José Alvarado fue sancionado por una falta de pelota suelta después de que Austin Rivers falló un triple y luego evaluó una técnica cuando rebotó la pelota con fuerza en el suelo.

El entrenador de los Pelícanos , Willie Green, comenzó a gritar y gesticular con enojo y recibió una falta técnica. Tuvo que ser contenido por los asistentes mientras continuaba criticando a los oficiales y fue expulsado por primera vez en sus dos temporadas como entrenador en jefe con su segundo técnico. La multitud se puso de pie y rugió en apoyo de Green mientras caminaba hacia el túnel, y luego los espectadores se lanzaron a un cántico despectivo sobre el árbitro.

Nueva Orleáns perdía 102-87 después de que Minnesota anotara tres de los cinco tiros libres que recibió, pero los Pelícanos  respondieron anotando los siguientes nueve puntos, todos de McCollum, para poner el marcador 102-96 con 3:27 por jugar.

El pull-up de McDaniels detuvo la carrera. Y después de que Ingram dio un duro giro desde la línea de base y agregó dos tiros libres para poner el marcador 104-100 con 1:41 por jugar, McDaniels conectó un triple fundamental y los Pelicans no amenazaron después de eso.

Los Timberwolves perdían por ocho al comienzo del tercer cuarto cuando los triples consecutivos de Russell encendieron una racha de 9-0 coronada por una bandeja de Edwards cuando recibió una falta.

Después de que el triple de McCollum puso brevemente a los Pelicans al frente, 61-60, Edwards conectó un triple que inició una racha de 14-0 en Minnesota. La racha incluyó tres volcadas de Gobert, una inversa y otra alley-oop.

Minnesota terminó superando a Nueva Orleáns 39-21 en el tercer cuarto.

Ingram falló sus primeros cinco tiros antes de conectar un tiro flotante a principios del segundo cuarto y terminó la mitad con solo 2 de 11.

Aún así, Nueva Orleáns llegó a tener una ventaja de hasta 12 en el segundo cuarto cuando el triple de McCollum puso el marcador 48-36.
Minnesota lo redujo a 52-46 en el medio tiempo después de que Edwards golpeó un dedo que le dio 20 puntos en los primeros 24 minutos..

Comparte esta noticia