Knicks se imponen a los Celtics

Randle hace 37 puntos al ganar en tiempo extra

Knicks se imponen a los Celtics
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Julius Randle anotó 37 puntos y nueve rebotes, y encestó los tiros libres que dieron a los Knicks de Nueva York la ventaja definitiva en la victoria por 120-117 en tiempo extra sobre los Celtics de Boston el jueves por la noche.

Jalen Brunson agregó 29 puntos, siete asistencias y un tiro bloqueado que puso fin al juego para Nueva York, que ha ganado dos seguidos. Immanuel Quickley terminó con 17 puntos y cinco rebotes.

Jaylen Brown de Boston tuvo la oportunidad de poner a los Celtics adelante con 7.6 segundos restantes, pero falló en dos tiros libres, lo que obligó a los Celtics a cometer una falta.

Jayson Tatum, quien fue votado como titular del Juego de Estrellas por tercera temporada consecutiva antes del inicio, terminó con 35 puntos y 14 rebotes. Brown agregó 22 puntos y nueve rebotes para Boston, que ha perdido tres seguidos por segunda vez esta temporada.

Nueva York ganaba por 13 en el último cuarto, pero anotó solo cuatro puntos en los últimos 5:26 del tiempo reglamentario para ayudar a los Celtics a enviar el juego a tiempo extra.

Boston anotó los primeros cinco puntos del marco adicional. Nueva York respondió anotando los siguientes seis, tomando una ventaja de 116-115 con un triple de RJ Barrett desde la banda.

Brown empujó a los Celtics de nuevo al frente con una bandeja de conducción fuera de un tiempo muerto con 24 segundos restantes. Los dos tiros libres de Randle luego pusieron a Nueva York al frente definitivamente en 118-117.

Boston tuvo una última oportunidad de empatar, pero Brunson bloqueó el triple de Malcolm Brogdon.

Tatum acertó sus primeros cinco tiros de la noche. Tuvo problemas en el segundo y tercer cuarto, pero tuvo 11 en el último cuarto para liderar el rally de Boston.

Los Celtics lucharon por encontrar un flujo ofensivo en todo momento, disparando al 41% con 13 pérdidas de balón.

Comparte esta noticia