Néstor Molina permitió una carrera en cinco entradas y dos tercios, mientras tres relevistas maniataban a los Cañeros, para que los Wildcats KJ47 derrotaran 2-1 a los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en la segunda jornada de la Serie del Caribe.
Molina toleró tres imparables con tres pasaportes y cuatro abanicados. Luego de dos fuera en la sexta, Joey Terdoslavich rompió el cero para los Cañeros para acercarse 1-2. México sólo pudo conectar un hit ante Kevin Kelly, Edgar García y Wendell Floranus, quien se anotó el rescate en la pimera victoria de Curazao en la historia de las series del caribe.
Curazao (1-1) fabricó una en la tercera, ya con dos fuera, Roger Bernardina dio palo de dos bases frente al derrotado Matt Pobereyko antes que Ray-Patrick Diddier rompiera el cero con doblete al central.
En la quinta vlvieron a atacar con dos outs. Edmond Americaan dio sencillo antes que Bernardina sacudiera batazo de dos paradas para mandar al plato. Pobereyko lanzó seis entradas con siete hits y do carreras.
México buscará poner marca favorable este sábado cuando se enfrenten a Colombia desde las 12.00 horas, tiempo de Sonora. Curazao chocará con Panamá.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest