Mavericks vencen al Jazz

Green y Hardy con 29 puntos al ganar sin Doncic

Mavericks vencen al Jazz
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Josh Green y Jaden Hardy anotaron máximos personales de 29 puntos cada uno y los Mavericks de Dallas, que jugaron sin Luka Doncic, sorprendieron a los Jazz de Utah  124-111 el lunes por la noche después de completar un canje por Kyrie Irving.

Los Mavericks adquirieron al ocho veces All-Star junto con Markieff Morris de los Brooklyn Nets a cambio de Spencer Dinwiddie, Dorian Finney-Smith, una selección de primera ronda de 2029 y dos futuras selecciones de segunda ronda.

Irving y Morris llegaron a Dallas el lunes para someterse a exámenes físicos y no estaban disponibles para el partido. Pero su nuevo equipo se recuperó detrás de Green, que promedia 8,1 puntos, y Hardy, que anota 5,6 por partido.

Cuando Green estaba en la cancha, los Mavericks superaron al Jazz por la asombrosa cantidad de 39 puntos y ganaron su primer partido en ocho intentos sin Doncic, su máximo anotador con 33,4 puntos por partido.

Doncic (contusión en el talón) se perdió su tercer partido en 10 días. El Jazz venció a los Mavs 108-100 el 28 de enero, cuando la estrella eslovena estaba fuera por un esguince de tobillo. Esta vez, los Mavericks superaron al Jazz en la categoría de casi ajetreo, incluida una ventaja de 49-37 en los tableros.

Después de anotar 12 puntos en total en seis juegos, Hardy estalló en la noche de su carrera y Dwight Powell agregó 12 puntos y 16 rebotes, la mejor marca de su carrera.

Jordan Clarkson marcó el ritmo de Utah con 26 puntos en 7 de 19 tiros y Lauri Markkanen agregó 19, la primera vez que no logra alcanzar los 20 puntos en los últimos 21 juegos.

Los Jazz ahora tienen marca de 7-5 en un tramo en el que están jugando 11 de 13 juegos en casa, cuando esperaban ganar terreno a equipos como Dallas, pero ahora están dos juegos detrás de los Mavs.

El Jazz lucha cuando sus triples no están cayendo y, a menudo, no logran volver a la defensa. Los advenedizos Mavs lideraron al Jazz 27-4 en puntos de contraataque.

Como era de esperar con diferentes rotaciones y el extremo del banco obteniendo minutos significativos, los Mavericks parecían estar desincronizados en ocasiones. Pero comenzaron a correr en cada oportunidad y lograron una racha de 23-6 en el segundo y tercer cuarto para tomar una ventaja de 75-66.

El Jazz recortó la ventaja a una sola posesión en el último cuarto, pero nunca pudo alcanzar a los Mavs.

Comparte esta noticia