Reyes regresan al triunfo

Murray anota 30 puntos al superar a los Rockets

Reyes regresan al triunfo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Keegan Murray anotó 30 puntos, el máximo de su carrera, y estableció un récord de novato de la franquicia con ocho triples para ayudar a los Reyes de Sacramento  a romper una racha de dos juegos perdidos con una victoria por 140-120 sobre los Rockets de Houston  el lunes por la noche.

Murray, la cuarta selección general en el draft de la NBA del año pasado, disparó 8 de 12 desde más allá del arco en una noche en la que los Reyes anotaron 21 triples. La marca anterior del equipo de triples por un novato la estableció Ricky Berry con siete en 1989.

Malik Monk sumó 20 puntos desde el banco y Domantas Sabonis tuvo 17 puntos, siete rebotes y 10 asistencias en el primero de juegos consecutivos entre los equipos.

De’Aaron Fox tuvo 16 puntos y ocho asistencias para Sacramento después de perderse dos juegos por motivos personales.

Jalen Green tuvo 27 puntos para los Rockets, que cayeron por tercera vez consecutiva.

Los Reyes ganaban por 12 con aproximadamente ocho minutos restantes antes de usar una racha de 10-2 para empujar el marcador a 117-97 a mediados del último cuarto. Monk comenzó esa racha con dos tiros libres y la terminó con triples consecutivos.

Eric Gordon hizo una canasta para Houston después de eso, pero Monk anotó otros 3 para poner el 120-99.

Los Reyes estaban arriba por 12 después de una bandeja de Kevin Huerter con 8 1/2 minutos por jugarse en el tercer cuarto. Houston luego usó una racha de 14-7 para acercarse a 81-76 a mitad del período.

Gordon encestó dos triples en ese lapso y Jabari Smith Jr. hizo un triple y una volcada para ayudar a los Rockets a cerrar la brecha.

Pero Murray encestó triples consecutivos para iniciar una racha de 9-4, coronada por un tercer triple de él, para llevar la ventaja a 90-80 con tres minutos y medio por jugar en el tercero.

Una bandeja de Green puso a Houston a seis con menos de un minuto por jugar en el tercero, pero los Reyes anotaron los últimos cinco puntos del cuarto, con un triple de Monk, para tomar una ventaja de 99-88 en el cuarto.

Comparte esta noticia